•2•

792 61 42
                                    

Caminaba de regreso con dos vasos en sus manos, se sentía más tranquilo con respecto a unos minutos antes, a pesar de eso sus problemas parecían estar lejos de terminar.

_¡¡Mi cafesito!!- México alargó el brazo hasta hacerse con el vaso de cartón.

Brasil por su parte se sentó de nuevo en su escritorio, mas, México le impidió sentarse por completo.

_yo que tú no me pondría muy cómodo, vino a verte alguien- el tricolor sacudió el vaso mientras se lo llevaba a la boca.

_¿Qué más quieren de mi?- parecía que a este punto ya sería costumbre oír los suspiros sin ánimos del mayor, este agachó su cabeza hasta darse un pequeño golpe en la frente contra el escritorio.

_Es quién reportó el robo- México giró lentamente sus ojos ámbar a la izquierda, invitando al contrario a ir en esa dirección _te espera en el salón de allá-

_prometo tirarme de la primera ventana que encuentre- Brasil no despegó su cabeza de la mesa, por este tipo de situaciones odiaba las investigaciones, ni siquiera le había dado tiempo de ojear los archivos, el menor se limitaba a no reírse.

_hazme el favor de imprimir lo importante en lo que hablo con quien quiera que sea- México sonrió de oreja a oreja mientras asentía entusiasta.

El mayor se levantó nuevamente y camino en dirección de la pequeña sala, no se notaba a simple vista, pero el de bandera verde arrastraba ligeramente los pies _ya vuelvo...- ¿Acaso esas horas nunca acababan?

_¡tienen que estar de broma!- Brasil bufó con el ceño fruncido mientras miraba serio a quien había soltado esas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡tienen que estar de broma!- Brasil bufó con el ceño fruncido mientras miraba serio a quien había soltado esas palabras.

Era de cuerpo esbelto, no muy alto y con el cabello alborotado, además de eso se denotaba su cara de pocos amigos nada más pasó el brasileño por la puerta.

_¡No pueden simplemente asignarle esto a un simple policía de pacotilla! ¿Creen que soy tonto? Conozco perfectamente los uniformes, y este- apuntó su mano directamente a Brasil, vaya descaro.

_este de aquí no es un detective, o-o mínimo un policía de investigaciones, ¡no lo sé!- Brasil cerró los ojos mientras intentaba comportarse, tampoco es como si el quisiera estar ahí, ni siquiera le preguntaron si quería quedar a cargo de ese tonto caso.

El nuevo personaje se sentó en la mesa mientras apoyaba dos dedos de su mano derecha en su sien _Voy a golpear a ese imbécil, ¡definitivamente voy a golpearle! Es más, ¿Donde rayos está?-

Uno de los compañeros de Brasil intentaba calmar al sujeto en la sala, pero parecía no querer calmarse, el brasileño termino con su paciencia.

_¡si no desea tenerme a cargo de esta mierda mejor por mi! Pero que sepa que después de mi no hay nadie para esto- El de rastas golpeó la mesa harto, lo que hizo que todos allí se quedarán perplejos.

°•Aroma a café y chocolate•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora