Narra Jim.Justo anoche a Douxie se le ocurrió la idea de hacer un hechizo que borraría la memoria a todo el mundo haciendo olvidando quienes somos en verdad, para que así la gente y los gobiernos puedan dejarnos en paz.
Nos dijo que mañana tendría listo los artefactos para completar el ritual por lo que nosotros no tendríamos que preocuparnos por nada.
Me fui a mi habitación a intentar descansar un rato, pero había algo que me lo impedía.
El brillo de la Cronoesfera, el objeto que debía habernos ayudado en nuestra batalla final.
Lo único que ese artefacto me recordaba a las personas que perdí, por todo el enojo y frustración, quería lanzarla por mi ventana, pero al final no pude.
J: Al menos muéstrame el futuro de mis amigos.
Empecé a echar un vistazo, pero al poco tiempo la energía de la cronoesfera empezó a salirse de control y empecé a tener vistazos del pasado presente y del futuro.
Pero no era sólo el mío sino de mis amigos y de personas que jamás había visto antes.
Narrador
-Ustedes tienen mucho miedo.
-Cuál es el plan ahora????
-Algo alocado.-Esto será divertido.
-El multiverso corre peligro.
Esas fueron algunas de las palabras que Jim escuchó en su cabeza.
Al despertar pudo ver como ya había pasado la noche y recordó que debía hacer algunas cosas en el pueblo antes de reunirse.
Jim estuvo ocupado junto con Clara ayudando en las reconstrucciones de los edificios de Arcadia
Jim parecía distraído por lo que soñó anoche, por lo que Clara se preocupó por él.
Cl: Estás bien!??? Parece que como si hubieras visto a Gunmar. Se rio un poco. Lo siento mal chiste
J: Ayer tuve un sueño extraño.
Cl: A que te refieres????J: En realidad se sintió más como una visión, pero honestamente no lo sé.
Pero luego aclara vio llegar a Darcy con su padre. Supe que Clara querría hablar con ella, pero yo, por más que lo intente, no puedo
Cl: Umm Darcy está aquí, no se si tú.
J: Te espero, Douxie dijo que nos llamaría pronto.Cl: Claro. antes de irse me da un beso.
Narra Clara
Cl: Hola Darcy
Da: Qué hay Clara??? Me saludo un poco deprimida.Cl: Oye siento que no hemos hablado mucho últimamente, desde......
Da: Lo siento fue mi culpa, es que fue demasiado para mi. Cómo está Jim???
Cl: Aún se culpa por lo qué pasó, y piensa que hablar contigo solo lo destrozaría.
Da: Lo entiendo, salúdamelo de mi parte, tengo que ayudar en la escuela con la recolecta con Mary. Pero si quieres podemos reunirnos cuando puedas
Cl: Claro eso estaría genial.
Volví con Jim, y lo vi hablando con su madre.
En ese momento Krel estaba llegando con su tabla voladora.
Kr: Chicos, Douxie llamó dice que todo está listo, y nos está esperando en Camelot con los demás.
J: Esperemos que esto funcione, Clara puedes abrir un portal.
Cl: En seguida. Procedí a concentrarme teniendo como ancla emocional a Douxie. Y en tan solo un segundo se abrió un portal de sombras.
Narrador
Una vez que los chicos cruzaron el portal de sombras de Clara, llegaron instantáneamente a Camelot.
Ahí en la mesa redonda a lado de Douxie estaba Blinky, Aaarrrgh, Varvatos, y hasta Ajá quien había vuelto de Akiridion 5
Cl: Aja, no sabíamos si estarías aquí
Aj: Krel me contactó, si logramos que la gente olvide lo sucedido, los ejércitos humanos no quieran declarar una guerra con las especies extraterrestres.Do: Muy bien, ya que estamos reunidos todos, puedo proceder a realizar el hechizo correctamente.
Va: Varvatos está intrigado como un simple hechizo de magia puede borrar cualquier rastro de información de nosotros.
Aj: Varvatos tiene razón Douxie, aunque la gente olvide aún queda rastro de información a través de internet.
Do: También contemple eso. Por eso le pedí a Krel si podía hackear la red.
Kr: En serio hackear esto es más fácil que pilotear una nave. Logré borrar cualquier rastro de información, artículos periodísticos, etc.
J: Nada mal.
Do: Están listos todos????
Bl: Estamos más listos que nunca.
Douxie abrió el libro y comenzó a hacer los movimientos.
Do: El mundo va a olvidar que somos los Guardianes de Arcadia. Recito las palabras para que el hechizo funcionara.
J: Espera, qué???? Arcadia también toda Arcadia olvidará. Preguntó confundido Jim.
Do: Es mejor si todos olvidan, porque la verdad es difícil cambiar los parámetros del hechizo.
J: Qué hay de mi madre??? Douxie no puedo mentirle de nuevo.
Do: Esta bien, 'todo el mundo excepto Barbara Lake'
J: Gracias.
Cl: Ay no, Darcy, Que pasará con ella, acaso olvidara que Toby fue uno de nosotros.
Va: O Nancy?????
St: Por qué no solo que el mundo olvide a los héroes y villanos a excepción de Arcadia??? Preguntó Stuart.
Do: Chicos en serio necesito concentrarme, no puedo hacer esto si siguen cambiando el hechizo!!!!
Después de que Douxie dijera eso, el hechizo parecía que iba a romperse y entonces empezaron a sentir como el castillo empezaba a temblar, a pesar de que estaba volando.
Kr: Ay ay!!!!! Gritó Krel.
Para evitar que el hechizo se saliera de control Douxie uso casi todas sus fuerzas para contenerlo. Y tal parece que hacer eso lo dejo demasiado exhausto.
J: Douxie!!!!! Jim corrió a ver si estaba bien, al ver que estaba inconsciente, trato de recostarlo.
Cl: Está bien????
Do: Ya vienen. Susurró Justo antes de quedar inconsciente.
Aj: Quienes vienen Doux.
Ar: Funcionó????. Preguntó el troll gigante
J: No estoy seguro, llevémoslo a la habitación de descanso.
Una vez que llevaron al hechicero a la cama, empezó a sonar una alarma.
Cl: Que sucede?????
Kr: Una ciudad al Norte de Europa está siendo atacada.
J: Sabemos que es????Aj: Alienígena o mágico???
Kr: La computadora muestra que esta criatura o ser irradia algún tipo de energía desconocida.
J: Ok, no sabemos si este hechizo funcionó, pero si los gobiernos nos ven combatiendo, será la misma otra vez. Clara, Ajá iremos solo nosotros 3.
Aj: A la carga.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: A través del multiverso.
FanfictionEn esta historia Jim no viaja al pasado, si no más bien, acepta que no hay manera de traer de vuelta a todas la personas que perdieron durante el ataque de los titanes. Ahora el equipo se enfrenta a amenazas que provienen de otros universos, poniend...