Camelot
NarradorMientras los chicos, estaban esperando a Krel y a Varvatos, Douxie estaba en el taller de Merlin tratando de descubrir la ubicación del libro Arcano.
Do: Vamos anciano, debiste dejar una pista aquí en algún lado.
Ja: Todo bien????
Preguntó Jack quien acababa de entrar.
Do: Para nada, aghhh porque este anciano siempre debía dejar pistas tan complicadas.
Ja: Si tan solo pudiéramos ver los recuerdos de ese mago. En mi universo los recuerdos de cada persona quedan almacenados, para que nunca olviden. Eso me ayudó a mi saber de mi pasado cuando era mortal.
Do: Te entiendo. Aunque no lo creas tengo más de 900 años, he vivido muchos acontecimientos a lo largo de los años, sin poder Intervenir, solo podía mantener el reino mortal libre de amenazas mágicas.
Ja: Wow, 900 años y te ves bien.
Do: Haha si.Ja: Veamos si podemos encontrar algo juntos.
Narra Jim.
Estaba en la arena de combate, entrenando solo, últimamente he tenido mucho en que pensar en los últimos días.
Mientras seguía blandiendo mi espada escuché los pasos de alguien, por lo que lancé Excalibur, para poner prueba la persona detrás de mi.
Y la persona que estaba era Hipo.
H: Buen lanzamiento.
Invoque mi espada hacia mi luego de clavarla en la pared. Dejando un poco sorprendido a Hipo.
J: Necesitas algo, porque estoy algo ocupado ahora.
H: Solo vine a ver qué tan Bueno eras con la espada, por lo que quise entrenar contigo.
J: Mi espada es una de las más poderosas de este reino, tu solo tienes una espada de fuego hecha de un metal común no creo que sea justo.
Deje Excalibur En el suelo para tomar una espada común que había en la arena.
Hipo encendió su espada de fuego.
Por lo que procedí a atacar primero.
Hipo bloqueó mi primer ataque.H: Clara me contó lo qué pasa.
J: Que te dijo ella????
H: Soy una versión alterna de tu padre, lo siento, entiendo si necesitas hablarlo con alguien.
J: No necesito hablarlo, estoy bien, y no te distraigas!!!!
Blandí la espada hacia su pierna pierna pero parece que en una de sus botas tenía una prótesis de metal.
H: lindo intentó Niño.
Hipo siguió atacando con movimientos muy técnicos y sincronizados.
J: Mira entiendo que no seas el, pero no solo es eso. Aghhh.
Bake mi espada terminando con el entrenamiento.
J: Hace tiempo perdí a varios amigos, y fue por mi culpa.
H: Clara también me dijo eso. Escucha tal vez no sé lo que se siento que una persona te abandone porque no te amaba, pero si se lo que es perder a seres queridos.
H: Mi padre murió por mi culpa, porque pensé que Drago podía ser una buena persona si podía razonar.
J: Drago asesino a tu padre???? Y nunca quisiste vengarte???
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: A través del multiverso.
FanfictionEn esta historia Jim no viaja al pasado, si no más bien, acepta que no hay manera de traer de vuelta a todas la personas que perdieron durante el ataque de los titanes. Ahora el equipo se enfrenta a amenazas que provienen de otros universos, poniend...