Capitulo 7: Trabajo en equipo

359 24 8
                                    





A medida que el Castillo se movía a las coordenadas del Nepal los cazatroles junto con sus 2 nuevos aliados se preparaban para lo que pudieran enfrentar ahí.


Kr: Estamos llegando.

J: Muy bien escuchen, no sabemos lo que nos espera ahí, hay que tener cuidado.

Ja: Vayamos a buscar ese libro.

Do: Hipo, un segundo????
H: Que ocurre Doux?????

Do: Puedo ver como de todos nosotros eres el único sin algún poder o arma mágica.

H: No te preocupes por mi estaré bien.

Do: Bueno, entonces déjame darte algo.

Douxie uso su magia, apuntando a su espada, mejorándola de algún modo.

H: Que fue lo que hiciste???

Do: Enciéndela.

Hipo presionó el botón de su espada de fuego, liberando un fuego más ardiente,

Hipo presionó el botón de su espada de fuego, liberando un fuego más ardiente,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





H: Mira eso!!!! Dijo asombrado.
Do: La mejoré con mi magia haciéndola más poderosa y resistente a cualquier cosa.

H: Gracias.

Aj: Están todos listos??? Preguntó Aja

Cl: Más listos que nunca.


En otro lugar desconocido.

Drago y Pitch estaban en una montaña viendo el mundo del universo en el que se encontraban.

Pi: Imagínate todas las posibilidades en estos mundos en la plana de nuestra mano.

Dr: Por lo que escuché esos mocosos seguirán buscando una manera de regresarnos a nuestros mundos. Tenemos que acabar con ellos. Y luego podremos conquistar este mundo.


Pi: Siento una gran magia que jamás había sentido antes que se dirige a nosotros.

En eso un fuerte destello de luz lo rodea, y cuando termina, dos seres que ellos jamás habían visto en sus vidas aparecieron en frente, ellos no los conocían pero sus versiones de este mundo las recuerdan perfectamente.


Bellroc y Skrael.

Pi: Woah, tranquilos, no queremos problemas.

Dr: Estos sujetos son demasiado raros.

Be: Sentimos su energía similar a la que sentimos cuando llegamos aquí. Ustedes también son de otro mundo, no es así???

Pi: Acabamos de escapar de un Castillo volador, de criaturas tan raras como ustedes.

Sk: Camelot. Por qué estaban cautivos ustedes.

Dr: Los supuestos héroes de este mundo llamados los Cazatroles buscaban la manera de enviarnos de vuelta, para no destruir esta realidad.

Trollhunters: A través del multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora