Capitulo 10: Se avecina una guerra

236 16 7
                                    





Narra Jim

3 semanas han pasado desde el incidente con el Multiverso, y honestamente puedo decir que las cosas han estado mejorando últimamente.

El mundo mágico está a salvo, Arcadia por fin ha terminado de reconstruirse, aunque extraño la compañía de Jack e Hipo por acá.

En fin ahora voy a comer con mis amigos, ha pasado un tiempo y Douxie nos debe una comida, hehe.

Narrador.

Do: Heyyy, finalmente llegó nuestro cazatroles. Pensábamos que te perdiste por ahí. Dijo Douxie saludando a Jim, en el nuevo restaurante donde trabaja.

Jim saludo Douxie y los akiridianos, junto con Steve y Elí, y sentándose junto a Clara.


J: Hey nos debías una comida desde hace mucho, no me perdería.

Aj: Douxie debo decir que me gusta el nuevo diseño del lugar.

Do: Gracias, Zoe ayudó un poco en la reconstrucción.

J: Como siguen las cosas entre ustedes?????

Do: Se mudo a Metro Ciudad, hace unas semanas.

Cl: Lo siento.

Do: Esta bien, dijo que necesitaba tiempo para pensar después de lo que ha estado pasando.

Kr: Bueno quien tiene hambre?????



Luego ya de haber comido por un buen rato, los chicos se quedaron charlando por un rato.

St: Entonces, nos están diciendo que cuando ustedes casi causan que otros seres de otros mundos llegaran aquí, se aliaron con otros 2 sujetos.

Cl: Hipo y Jack En serio nos ayudaron a resolver ese lío.

El: Digo que pudieron haber llamado a los mata-engendros.

Kr: Los llamamos de hecho, pero al parecer ustedes 2 estaban en la recolecta de la escuela.

St: Demonios, sabia que no debía ofrecerme en la cocina.

El: Y ahora Douxie es más poderoso que antes por ese librito.

Do: Algo así, solo me hizo un poco más poderoso que Merlin igualando casi a la Orden.

El: Y que ahora puedes abrir portales a otros mundos???

Do: Eso parece, pero en este momento prefiero no hacerlo, no después de todos los desastres que hemos tenido últimamente.



Una vez que todos los chicos pasaran un buen rato agradable, cada quien volvió a su hogar.


Jim y Clara pasaron la noche juntos en casa de él durmiendo en su cama.

Cl: Me alegra que por fin tengamos un día normal sin ningún inminente peligro

J: Lo se verdad.

Cl: Me preguntó cómo estarán Jack e Hipo.

J: Sea lo que sea seguro están bien, son fuertes. Pueden con lo que sea.

Cl: Oye qué tal si tú y yo, nos vamos mañana a una cita Romántica a Nueva York.

J: Por qué no Paris????

Cl: Paris está sobrevalorado, además Nueva York tiene mejor vista de la ciudad.


J: Diría que está bien, mi hechicera favorita. Descansa.

Trollhunters: A través del multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora