NarradorUniverso 210621
Después de que el cazatroles les contara todo lo que vió, Jim y el resto del equipo regresaron a la mesa redonda para discutir lo que está a punto de pasar.
Do: Si esto ya inició como es que nuestro mundo sigue intacto?????
J: Eliminar un universo toma tiempo, no se cuando llegue al nuestro pero sospecho que no falta mucho.
En eso una alarma comenzó a sonar.
Va: Es la señal de auxilio de Akiridion.
J: Krel reprodúcela.
Kr: Aja??? Aja??? Me escuchas????
Aj: Krel, Akiridion 5 está en peligro, algo de dirige a gran velocidad hacia nosotros.
Va: Intentaron evacuar ya?????
St: Unas cosas extrañas llegaron al planeta destruyendo todo. No hay salida.
Kr: Qué hay de el portal????
Aj: Destruyeron todos los medios de evacuación, todos escúchenme, alguien se dirige a la Tierra, tienen, que reunir todo el poder que tengan.
J: Aja no!!!!!!
Los cielos rojos desde Akiridion cortaron la señal.
Kr: No hay más señal de Akiridion.
Dijo Krel triste de perder a su hermana y todos los demás en silencio profundo.
J: Krel, calcula en cuánto tiempo llegará la ola de energía que destruye todo a su paso,
Krel empezó a hacer los cálculos en la computadora central.
Kr: 2 horas, 47 min.
Cl: Jim, cual es el plan???? No podemos evacuar la Tierra el espacio mismo está siendo borrado.
Bl: Tiene razón Maese Jim, y ni siquiera con los poderes del maestro Casperan podremos sacar a los humanos de aquí.
-No es necesario......
Dijo una voz detrás de los cazatroles, portando un traje peculiar, la presencia de este ser hizo que los guerreros se pusieran en guardia en caso de que fuera el enemigo.
J: 'Por el bien de todos la luz del día está bajo mi mando'
Va: Fuiste tu??? Tu destruiste Akiridion????
El hombre no respondió sino más bien uso su poder para hacer aparecer a Hipo, Jack, Steve y Aja.
Kr: Aja!!! Estas bien!!!
Aj: Lo estamos nos sacó de ahí antes de que pudiera matarnos esa cosa extraña.
J: Hipo!!! Jack!!! Ay me alegro de verlos chicos.
Jim abrazo a sus amigos a quien no había visto en un tiempo.
Do: Espera están con él???? Saben lo que está pasando???
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: A través del multiverso.
Fiksi PenggemarEn esta historia Jim no viaja al pasado, si no más bien, acepta que no hay manera de traer de vuelta a todas la personas que perdieron durante el ataque de los titanes. Ahora el equipo se enfrenta a amenazas que provienen de otros universos, poniend...