NarradorJusto cuando los cazatroles, ahora siendo liderados por Hipo ya habían hecho su plan.
Los 7 fueron al combate contra sus enemigos.
H: Muy bien cazatroles, vamos por Pitch primero!!!! Gritó Hipo bloqueando un ataque de Drago con su espada.
Kr: Lo distraeré para que puedan atacarlo. Oye feo!!!! Por aquí!!!!!
Krel se burlaba de él haciendo que lo persiguiera,pero para que no lo atacara se defendía con su serreta.
Aj: Ten cuidado hermanito.
Hipo y Jim habían logrado derribar a Drago de uno de sus dragones invocados.
Y en eso Hipo se lanzó a atracarlo, pero este se empezó a defender con su espada.
H: No lo olvides, que ahora no estoy solo.
Jim detrás estaba a punto de golpear a Drago, pero lo que no sabían es que el inexplicablemente comenzó a usar su brazo de metal.
Usando su brazo de metal, detiene el ataque de Jim y lo toma del brazo lanzándolo junto con Hipo.
H: Pero que????
Dr: La magia de estos hechiceros en verdad de buena ayuda, créeme hijo de Estoico, que ahora soy más peligroso que antes.
J: Hablas demasiado.
Mientras tanto, Krel seguía huyendo de Pitch, y con uno de sus ataques estaba a punto de tirar a Krel de su tabla.
Kr: Chicos!!! Necesito ayuda.
Do: Ya vamos.
Pitch comenzó a usar su arena oscura para ahogar a Krel en ella.
Pi: Hasta nunca alienígena.
Ja: Oye deja al azulito en paz!!!
Dijo Jack detrás de él junto con Douxie y Ajá elevados desde el aire para poder atacarlo.
Aj: Ahora!!!!!
Aja disparo su blaster. Luego Jack su ataque de frío y por último Douxie con su magia.
Los 3 ataques se combinaron impactando contra Pitch, y a pesar de haberse protegido, el poder de ellos 3 fue demasiado para el que terminó en el suelo débil .
Clara abrió uno de sus portales para llevarlo consigo al reino de las sombras.
Do: Clara ten cuidado
Cl: No te preocupes.
Y con eso Clara desaparece con el embistiéndolo hacia el Reino de las Sombras.
Ja: Creen que podrá funcionar???
Aj: Hay que confiar en ella, Clara es más fuerte de lo que crees.
De vuelta con Hipo y Jim, ambos seguían luchando contra Drago junto con su poder de la gema.
J: Hipo cuidado!!!!
Jim cubrió al jinete de dragón de uno de los ataques de Bellroc.
H: Bellroc y Skrael son los más poderosos, necesitamos una estrategia para derribarlos.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: A través del multiverso.
FanfictionEn esta historia Jim no viaja al pasado, si no más bien, acepta que no hay manera de traer de vuelta a todas la personas que perdieron durante el ataque de los titanes. Ahora el equipo se enfrenta a amenazas que provienen de otros universos, poniend...