Universo 333Era una tranquila noche por un bosque lejos de una pueblo pequeño y cuando las hojas empezaron a flotar, un portal multiversales se abre
De el atraviesan Douxie Krel y Aaarrrgh.
Do: Parece que es aquí.
Kr: Tienes razón, estamos a unos pocos kilómetros lejos de Arcadia.
Ar: Muy diferente mirar.
El trío grandote apuntó al pueblo revelando su apariencia. Un pueblo bastante diferente al de ellos.
Do: Wow, se ve....
Kr: Más utópico.
El pueblo se veía más limpio con bastante tecnología avanzada de su universo.
Do: Se ve genial, por qué el nuestro no se veía así.
Kr: Debió tener una historia de eventos diferentes al nuestro.
Ar: Encontrar báculo.
Do: Aaarrrgh tiene razón hay que encontrar la gema de Avalon, solo esperemos que en este mundo esté muy bien protegido.
Cuando llegaron a Arcadia, Krel cambió a su forma humana, para no llamar mucho la atención.
Kr: Aaarrrgh se quedó en el bosque, no sabemos si el pueblo sabe de la existencia de los troles en este universo.
Do: Es una buena idea.
Kr: Alguna sugerencia de dónde podremos hayal el bastón
Do: Tengo una mala, it a buscar mi versión mía, tal vez nos dirá dónde podemos hayarlo.
Douxie y Krel caminaron hacia la tiendo de libros donde vivía Douxie, pero mientras caminaban, se encontraron con algo por el centro.
Kr: Hey ya viste las estatuas????
Douxie se dirigió a ver las 2 estatuas viendo que era una suya y otra de Jim, pero con una armadura diferente a la que usaba.
Do: 'En memoria a los 2 héroes que dieron su vida por derrotar a los temibles Titanes'.......
Kr: 'James Lake Jr. Y Hisirdoux Casperan'
Do: Genial.... Ahora que????
Kr: Si los eventos de los Titanes ocurrieron, tal vez el gran parte del equipo siga aquí. Probemos en mi casa madre.
Con Aaarrrgh.
Aaarrrgh estaba explorando el bosque esperando alerta en caso de que sus 2 amigos estuvieran en peligro.
Cuando escucho pasos por detrás.
Ar: Hmmm???
Se movió cautelosamente, y cuando revisó los árboles no encontró nada, pero era todo lo contrario.
La visión de Aaarrrgh se nubla y cae al suelo inconsciente por un golpe con una espada.
-Ay que llevarlo a Mercadotrol.
De vuelta con Douxie y Krel.
Justo cuando habían llegado a la casa madre observaron que seguí siendo la misma.
Kr: Ay, ay, ay parece que mi versión nunca le dio mantenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: A través del multiverso.
FanficEn esta historia Jim no viaja al pasado, si no más bien, acepta que no hay manera de traer de vuelta a todas la personas que perdieron durante el ataque de los titanes. Ahora el equipo se enfrenta a amenazas que provienen de otros universos, poniend...