....
Los murmullos no se dejaban de escuchar por el ataque de aquel que no pudo completar ni siquiera la más fácil de las pruebas, especulaciones cómo ¿La espada es mágica?¿No era un Omega inútil de las afueras?¿Quien es? Antes dijo que quería ser el Rey Mago.
-. ¡Callaos todos! ¡Dije que seré el Rey Mago y lo seré! -. Dice mientras mira a los demás competidores -. ¿Algún problema? -. Grita como es característico en él.
-. Este tío es un tonto no es conciente de que es un plebeyo de una aldea remota, es triste que sus fantasías no le dejen ver la realidad -. Comenta un competidor mientras mira con pena a Asta, a lo que le gritan que se quitará para poder seguir con la competencia.
.
.
.
Con los capitanes-. ¿Será magia de creación? -. Pregunta finral con duda. -. No ha usado magia -. Le responde su pareja Yami mientras se saca el cigarrillo de la boca, finral muestra una cara de sorpresa. -. [ No es que use su poder mágico, es que probablemente no tiene, ahora que lo pienso, no percibí nada de maná y aún así dices que será el Rey Mago] -. Piensa aquello mientras frunce el seño -.[ Es un chico raro] -.
Después de el combate de nuestro querido protagonista, siguieron los demás unos más impresionantes que otros pero todos esforzándose para que una orden los eliga
-. Los nobles son muy fuertes -. Dice un combatiente -. Su poder mágico y puesta en práctica es asombrosa -. Le responde otro combatiente.
Asta solo podía pensar en que son asombrosos.
-. Visto en perspectiva, ese Omega enano no es para tanto su oponente seguramente bajo la guardia, eso es todo -. Comenta un participante a otro, justo donde estaba Yuno, este solo los ignoraba, él solo sabe que tan fuerte es su pareja.
-. Te llamas Yuno, ¿Verdad? -. Pregunta un pelicastaño quien no soltaba su fleco, cómo si se le fuera a caer el cabello en cualquier momento, Yuno solo le mira sin expresión alguna -. Parece que no encuentras quien enfrentarte, te haré el favor de combatir contra tí -. Dice de manera presentuosa aquel sujeto, Yuno solo camina hacia el lugar de combate con el alfa detrás de él.
Los murmullos no se quedaron atrás como el de ese es Salim ¿No? ¿De la familia Hapshass? entre otros.
-. Aunque te eligiera el trébol de cuatro hojas, no eres noble, te mostraré la diferencia de posición y de poder, entre la nobleza y plebe, oh, y por supuesto de fortuna -. Dice Salim mientras camina a sus posiciones de pelea. Asta no aparta ni un segundo su mirada hacia donde está Yuno con nerviosismo.
-. Considera un honor poder enfrentarte a Salim De Hapshass, hablarás largo y tendido de esto cuando regreses a casa -. Dice Salim sin dejar de tocar su cabello -. Te mostraré una técnica de la nobleza como regalo de despedida. -. Comenta mientras saca su grimorio -. ¡Salim, el Dios del Rayo Naciente! -. Grita y se crea una gran bola de electricidad.
Asta se encontraba un poco asustado sabía de sobra que Yuno es fuerte pero no quita de todo el miedo.
-. Pagaré el viaje de vuelta a tu aldea -. Dice Salim con una sonrisa arrogante
Yuno que no había pronunciado palabra alguna y su expresión seguía igual, pues no le altera nada de lo que dijo aquel presentuoso ser. -. Magia de viento: tornado terreón -. Dice Yuno quien ya había sacado su grimorio, logrando vencer de manera rápida y sencilla aquel noble.
ESTÁS LEYENDO
• Solo Tú •
Fanfiction[ OMEGAVERSE ] Es un poco acordé al anime, con gusto se los escribo. (。・ω・。)ノ♡