8

2.5K 217 35
                                    

☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎☘︎

-. Cómo mañana yo no hay hasta partirán hacia la capital o las despediremos aló grande -. Dijo el padre con emoción y un toque de nostalgia, se escucho el grito sorprendido de todos los presentes al ver la cantidad de platillos que se encontraba en la mesa.

-. El padre fue a buscar nomobatatas a todos los pueblos de la zona -. Dijo con una sonrisa amable la hermana Lily. -. Padre... -. Dijo conmovido Asta.

-.¿Y esos ojos? -. Preguntó desconcertado -.  no son para ti es más básicamente son para Yuno -. Nash asiente ante aquella contestación -. Padre... -. Dice ahora en modo de enojo el pelo blanco -. Yuno tiene posibilidades de convertirse en caballero mágico, pero tú... -. Dijo el padre mirándolo dudoso. -. ¡Padre! -. Grita indignado Asta.

Le toma del hombro -. Asta aunque repruebes no hay de qué avergonzarse porque nadie espera que apruebes -. Terminar diciendo con una sonrisa burlesca.

-. No sé si intentas animarme o burlarte de mí -. Dice indignado el pelo blanco.

-. siempre podrás regresar aquí esta iglesia es tu casa.- dice ahora de manera firme -.  aunque sea ruinosa y pobre es tu casa -.

-. Tienes razón Asta -. afirma Rekka

-. Te extrañaré Asta y a ti Yuno -. Dice triste la pequeña niña pelinegra -. ¡Somos familia! -. Grita el pequeño niño rubio.

-. Dile a Yuno también que puede volver cuando quiera -. Reprocha Asta apuntando al pelinegro.

-. Yuno estará bien -. Responde el padre evadiendo la mirada del pelo blanco.

-. ¿Porque? - . Pregunté entre enojado e indignado -. Yo también estaré bien, me convertiré en el Rey Mago y le pediré matrimonio a yuno y nos casa... -. No puedo terminar la oración pues un ataque de viento no tan potente lo mando contra la pared.

-. vamos a comer -. Dice la hermana Lily interviniendo en la situación -. Hay nomobatatas guisadas, en tempura, frita, rebozada, salteado, al vapor, hervida, al estilo de hague, jugo de nomobatata y un flan especial -.

-. ¡Bien! Buen provecho -. Dicen emocionados ambos niños pequeños.

.
.
.
.

Al día siguiente

-. Cuidense -. Comenta el padre -. No olvides escribirnos Yuno -. Comenta la pelirroja. -. No -. Fue la corta respuesta del pelinegro. -. Buen viaje -. Dicen ambos niños pequeños.

-. Asta volverá enseguida -. Comentó el castaño pasando a sus brazos atrás de su cuello. -. ¡Nash! -. Reprocho Asta -. Pero... -. Dice acercándose al pelo blanco -. en el remotísimo caso de que entres en una orden de caballería -. De repente la esperanza y anhelos se reflejaba en La Voz del pequeño muchacho -. ¿Si? -. Pregunta desconcertado Asta -. Confiaré en que yo también podré llegar a ser cualquier cosa que me proponga y un día ingresaré a una orden -. El tono de voz baja a lo último -. No, olvídalo -. Corta su discurso el castaño.-. Te estaré esperando -. Con una leve  sonrisa responde Asta.

-. Nos vamos -. Emprende camino arrastrando a Asta con quién se encontraba agarrado de las manos, Asta se da vuelta y se despide moviendo de un lado para el otro su mano libre, recibiendo un Buen viaje de todos los de la iglesia.

-. Yuno y Asta crecieron tanto... -. Piensa con nostalgia la hermana Lily -. Asta siempre estuvo lleno de energía -.

• Solo Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora