Disfrútenlo ❤️
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
15 años más tarde
.
.
.
.
.
Es una mañana tranquila en la aldea o eso era hasta que se escucho un grito tan alto capaz de escucharse en gran parte de la aldea, los trabajadores solo volteaban a ver hacia donde se origina el grito y solo suspiran, pues sabían de quien era la persona que podía pegar tales gritos.
.
.
.HERMANA LILY, ¡UN DÍA ME CONVERTIRÉ EN EL REY MAGO Y HARÉ MUY FELIZ A TODOS! así que ¡CÁSATE CONMIGO, POR FAVOR! - le gritó a la joven ofreciendo le una flor cómo si fuera un anillo de compromiso.
Lo siento, Asta.
Pero no puedo ser solo de una persona - le respondió de forma incomoda por la confesión del joven.¡AÚN NO ME RINDO! - le volvió a gritar posicionándose cerca del rostro de la joven.
Este... Lo siento. - le volvió a responder de forma incomoda y un poco irritada.
¡AÚN NO ME RINDO! - gritando se alejó de la joven y se inclinó como si estuviera pidiendo disculpas.
Pero Asta... ¡Lo siento de verdad!- le respondió apenada al jovencito que seguia gritando. - ¡No insistas más! - cansada de la situación y nerviosa de que el chico siga gritándole, saca, abre su grimorio. - Magia de creación de agua: ¡ Estocada del puño sagrado del amor! - dicho hechizo le llega de lleno al joven, preocupada se acerca - perdóname Asta, usé magia con el grimorio sin pensar.
Aplaudiendo se acerca una niña de cabello pelirrojo y ojos verdes diciendo le - Bien hecho, hermana.
Otro niño de cabello café claro y ojos violetas se acerca diciendo - No tienes piedad.No pude evitarlo - dice la hermana apenas de lo que acaba de hacer.
¡AUN NO ME RINDO! - grita saltando el jovencito sorprendiendo a la hermana. Pero ahora el que le tira un hechizo no es la hermana si no un joven de cabello color negro y ojos amarillos que viene acompañado de otros dos niños más pequeños.
El niño de cabello café claro le pregunta - ¿Cuántas veces quieres que te rechace?
Ignorando al niño, el joven de cabellos blancos y ojos verdes se acerca gritándole al joven que le lanzó el hechizo - ¿Por qué te entrometes tu también? Yuno
El joven que lleva por nombre Yuno le responde - ¿Que por qué? Eres ruidoso, bajo, nervioso y poco tolerante. Nada que pueda gustarle una mujer, además, no sabes que casta podrías ser - camina alejándose del chico que como si fueran flechas lo que acaban de decirle, se clavaran en la cara.
¡Esa no es forma de hablarle a alguien con quien has vivido 15 años!¡Maldito donjuán! - le grita enojado a Yuno.
El otro le ignora mientras se ofrece a ayudar a la hermana Lily. ¡No me ignores! - le grita enojado. Suspirando Yuno le responde - Asta, la hermana pertenece al clero, así que no puede casarse. Y los hombres de 15 años tampoco.
Cállate. ¡Maldito seas Yuno!¡Enfrentemos! - le grita enojado poniéndose en posición.
Me niego. - fue la corta respuesta de Yuno. - ¡¿Por qué?! - pregunta asta con una vena saltandole la frente. - No quiero perder el tiempo contigo. - le responde la pregunta realizada por el joven de cabellos blancos que lleva por nombre Asta. - ¡repite eso! - grita enojado por la respuesta de Yuno.
El niño de ojos violetas quien se encuentraba en cuclillas prendiendo un fogón con su magia de fuego, le dice de manera normal a Asta - ya basta, Asta, sabes que no puedes vencer a Yuno.
Asta hace unos movimientos para lanzar un hechizo poderoso pero no sale nada. El niño solo niega, mientras los más pequeños se ríen diciendo - Asta es muy gracioso.- el niño de cabellos castaños solo añade - No tiene talento, es increíble que no pueda usar nada de magia a su edad. - le dice de manera monótona, poniéndose de pie.
Asta enojado se acerca al menor bajando su cuerpo para que quedará a la altura del menor.- ¡Esa no es forma de hablarle a alguien mayor que tú!. - le grita en la cara al niño.- Cállate. En esta mundo, la magia lo es todo, cualquiera puede usarla, eres el único que conozco incapaz de hacerlo. - el niño le responde mostrando su magia de fuego. Asta Chista la lengua ante lo dicho por el menor.- No tengo opción te mostraré mi mejor truco.- la niña de cabellos rojos le pregunta.- ¿Tu mejor truco?.
Asta se pone a hacer abdominales rápido, la niña más pequeña se pone a reír y decir que "asta es divertido". Como si fuera un reto, Yuno demuestra su magia de viento secando la ropa y atrayendo la atención de los niños que le diciendo le "Yuno es genial o no espera menos de Yuno". Asta se levanta enojado y grita.- En ese caso ¡Yo me encargo de cortar la leña! - corriendo se acerca ha donde se corta la leña, donde puso rápido una madera y agarrando el hacha , apunto de cortarlo aparece Yuno que con su magia rompe la leña en dos, asta apunto de reclamarle, sale el padre de la iglesia abriendo las puertas de par en par pegándole a asta con la puerta y tirándole al suelo, el padre con lágrimas de orgullo.- ¡Yuno es la esperanza de esta iglesia! - dice haciendo ademannes con las manos, el niño lo apoya diciendo. - Él puede convertirse en uno de los caballeros mágicos del Rey mago.
La hermana Lily se acerca a asta que se encontraba sentado con la cara escondida entre las piernas.- Pronto será la ceremonia de entrega, cuando tengas un grimorio probablemente puedas empezar a usar magia. Además de que es época de saber a que casta pertenecen -le trata de subir sus ánimos con una sonrisa entre nerviosa y amable.
¡Hermana!.- le dice alegre con unas lágrimas en sus ojos. - pronto tendré un grimorio. Por fin, ¡Por fin!. Conseguiré el mejor grimorio de todos, me haré caballero mágico y un día me convertiré en Rey mago. ¡Y entonces reformaré está está iglesia ruinosa!
El padre le sale una venita en la frente por lo último dicho por asta. - ¡Siento que sea ruinosa, enano!.- le grita enojado apuntandole con el dedo.
Asta le ignora para gritar de manera suave a yuno.- ¿Verdad, Yuno? ¿Verdad?.- estira su brazo haciendo su mano en puño y apuntando hacia Yuno, Yuno le ignora lléndose a otro lugar. Asta triste se dirige hacia su lugar de entrenamiento, la hermana Lily le mira preocupada pues ella sabía los verdaderos sentimientos de asta.
Continuara...
📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖
Wou 1080 palabras, pero se lo merecen pues no había subido capitulo pero si el prólogo y aclaraciones, pero aqui esta un capítulo largo para compensar, además dentro de un rato subo el siguiente capítulo. ;v
No se me ocurrió otro título :'v
.
.
.
.
.
.
Besos 😘Bye 😘✌🏻
ESTÁS LEYENDO
• Solo Tú •
Fanfiction[ OMEGAVERSE ] Es un poco acordé al anime, con gusto se los escribo. (。・ω・。)ノ♡