13

1.1K 85 20
                                    


-. ¿Tu eres el nuevo miembro de este año? -. Pregunta mientras lo mira despectivo -. ¿Cómo te llamas?

-. Yuno -. Contesta seco

-. Yo soy Klaus Lunettes, alfa-. Se presenta el pelo blanco -. No eres noble, ni de la realeza aceptar a un plebeyo de una aldea remota no se en que piensa el capitán vangeance -. Suspira mientras se frota la nariz a la altura de sus anteojos -. No te creas superior por qué todos los capitanes alzaron la mano por tí, en el Amanecer Dorado no te reconoceremos fácilmente -.

-. Me ganaré su reconocimiento pronto -. Le responde Yuno sin perder la calma

-. Que elocuente -. Dice mientras se va

.
.
.
.
.
.
.
.

Con Asta la situación era distinta a la de su pareja, pues se encuentra en el suelo pero no por mucho tiempo.

-. ¡Aún no me rindo! -. Se levanta y esquiva una bola de fuego que se dirigía a él.

-. ¡Ahora estoy enojado! -. Dice un pelo gris con negro -. ¿Estás preparado? -.

-. No, pero peleamos -. Dice un rubio mientras esquiva una bola de fuego en el aire gracias a sus botas de fuego.

-. Muere -. Batea muchas bolas de fuego quien el rubio felizmente esquiva.

-. ¿Y este escándalo? -. Pregunta una mujer de cabello rosa -. Bebi demasiado, me duele la cabeza -. Comenta mientras se levanta, a lo lejos se ve a una niña comiendo sin parar.

-. Sigues siendo tan linda como un ángel mi querida hermanita Marie -. Dice en una mesa alejada un castaño a la foto de su hermana mientras le sangra la nariz -. ¡Cállense idiotas! -. Le grita al par que se encuentra peleando.

-. Otra vez.... -. Susurra finral con voz cansada.

Asta miraba conmocionado la escena frente a sus ojos.
[ Dan miedo] -. Piensa -. [ Pero apartir de hoy yo también soy de los toros negros] -. Piensa decidido y se arma con el suficiente valor -. Soy Asta de la aldea de Hage, ¡es un placer conocerlos! -. Dice para agregar -. ¡Me convertiré en Rey mago! -. Termina decir y nadie le hizo el remoto caso.

Yami ya con la vena de su frente sobresaliente detonando su evidente enojo, con un puño rompe la pared -. ¡DEJEN DE DESTRUIRLO TODO! -.

-. ¡El también es destructor! -. Grita asta pero no lo escuchan.

Los demás al escuchar a su capitán salen corriendo todos a recibirlo.

-. Yami- San ¿Hubo alguien insolente? -. Pregunta uno de ellos -. Dímelo e iré a matarlo.

-. Capitán pelea contra mi -. Dice otro de ellos mientras adopta una pose de pelea -. Una pelea a muerte -.

-. Olvídate de esos niños y ven a beber conmigo -. Dice la mujer de cabellera rosa

-. Mira, mira prueba esto -. Dice una pequeña niña extendiendo un pastelito -. ¿A qué está rico?  -.

-. Lo siento no aguanto más, ¿Puedo ir a ver a mi hermana? -. Pregunta el castaño

-. Ya veo me quieren mucho, ¿Eh? -. Los mira a todos con una sonrisa para después cambiarlo por una mueca de enojo -. Pero son muy ruidosos -. Dice con voz seria

Todos al escuchar aquello se colocan de rodillas alrededor -. Perdón -. Dicen todos al unisono

-. Traje a un nova- -. Está comentando mientras busca a Asta pero lo ve siendo aplastado por un miembro de su orden -. ¿A qué juegas? -. Le pregunta

-. Ayuda no estoy jugando... -. Dice mientras estira el brazo por ayuda

-. Este renacuajo es el otro novato -. Comenta el capitán, presentándolo

• Solo Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora