×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×-. Novecientos noventa y ocho, novecientos noventa y nueve y mil! -. Se escuchaba dentro de la cabeza de demonio.
-. ¡Ahora beberé hojas de moguro! -. Se toma el jugo verde de golpe -. Que mal -. Hace una mueca de asco -. Otra vez -. Toma el jugo de nuevo, se detiene al ver un pajarito de azul oscuro en la mayor parte de su cuerpo, blanco en la parte de su cuello al pecho y rojo alrededor de sus ojos.
-. ¿Quieres? -. Le ofrece el amargo jugo de hojas de moguro, el animalito solo se va volando. -. ¿Que le pasa? -.
Ignorando lo de hace un momento, se acuesta en el suelo, saca su grimorio posicionándolo hacia arriba, acaricia la pasta de aquel libro maltratado.
-. Por fin conseguí un grimorio -. Se levanta de golpe sin dejar de poner en alto su grimorio -. Aunque no tenga poder mágico escalare posiciones -. Toma su espada empuñandola -. ¡Aún no me rindo! -. Golpea el árbol con la espada -. Mil uno -.- [ Seguro yuno también está entrenando ] - piensa con orgullo pero también para motivarse a seguir entrenando.
Asta entrena para presentarse al examen de caballería que se celebra medio año después en la capital del reino, al igual que Yuno.
.
.En otro lado
El pelinegro se encuentra cortando lo que queda del árbol con su magia de viento y la acomoda en una de las dos enormes pilas de madera -. Debería dejarlo por hoy... -. Cierra si grimorio con un suspiro cansino.
-. No, seguiré seguro él continua -. Vuelve a motivarse para seguir entrenando, el cual con magia de ataque rompe una enorme roca.
.
.
.
En la torre de grimorios-
. Yuno no me preocupa pero ¿También le permitirá a Asta hacer el examen? -. Cuestiona el padre al guardián.
-. El mismo dice que se presentará, los chicos que tenía en mente decidieron no presentarse -. Suspira profundamente el guardián
-. Yuno no me preocupa, pero asta no lo conseguirá -. Comenta el padre
-. El mismo dice que se presentará -. Le responde el guardián, el padre vuelve a decir lo mismo recibiendo la misma respuesta.
-. Ya veo estás triste por qué asta se irá a la capital -. Dice con algo de burla el guardián
-. Padre... -. Sorprendida estaba la hermana Lily por aquello.
ESTÁS LEYENDO
• Solo Tú •
Fanfiction[ OMEGAVERSE ] Es un poco acordé al anime, con gusto se los escribo. (。・ω・。)ノ♡