✧◝(⁰▿⁰)◜✧
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-. Lo sabía, era imposible que no eligieran a Asta. -. Comenta Yuno con una sonrisa alegre por ver el grimorio de Asta. -. Siempre logra lo imposible, ahora y hace tiempo. -. Comenta sintiéndose orgulloso por el pelo blanco.
Recuerda yuno las palabras dichas por el contrario aquella noche de invierno cuando eran más pequeños, asta en el suelo nevado del pueblo con el rostro golpeado y moretones en su pequeño cuerpo. -. Me convertiré en Rey Mago y los protegeré a todos, los haré aún más felices... Vivirán entre lujos y lo demostraré -. Dice con dificultad pero sin perder aquella seguridad tan típica de él.
-. ¿Que demostrarás? -. Pregunta el pelinegro con los ojos llenos de lágrimas por ver así de golpeado a su amigo. -. Que aunque seas pobre o huérfano, Beta u Omega, puedes llegar a ser Rey Mago -. Le responde con una sonrisa llena de decisión.
.
.
Hace 10 años
.
.Por una colina se encuentra corriendo un pequeño pelinegro -. ¡ Espera ! -. Fue el grito dado que sin darse cuenta tropieza con una pequeña piedra que lo hace caer de cara al suelo. Un pequeño pelo blanco se acerca corriendo al contrario con preocupación -. ¿Estás bien yuno? -. Yuno solo levanta su cara, lágrimas se asoman en sus bellos ojos amarillos. -. Vamos -. Extiende su mano Asta con una sonrisa para tranquilizar al contrario
-. Asta... -. Yuno solo toma su mano y se pone de pie. -. Eres un llorón yuno -. Le dice mirándolo fijamente viendo las lágrimas en los ojos del contrario -. Es que... -. Dice mientras se limpia sus lágrimas el pelinegro. -. No te preocupes, me tienes a mí -. Sí -. Fue la corta respuesta de yuno pero con una sonrisa alegre. -. Vayamos juntos, nos esperan arriba -. Le sonrie de igual manera, corriendo agarrados de la mano se dirigen con los demás que estaban a la espera de ellos dos.
.
.
.
.-. Que rico aunque está duro -. Comenta yuno con una lagrimita en su ojo ante lo duro que estaba el pan.
-. ¡La hermana Lily es la mejor! ¡Cocina como nadie! -. Grita asta mordiendo el pan tratando de poder romperlo -. Cuando crezca ¿Te casarás conmigo y me harás comida? -. Pregunta mirando a la hermana dejando el pan de lado al no poder comerlo.
-. El pan lo hizo el padre. ¿Te casarás con él? -. Le responde de manera tranquila ha asta. -. ¡No! ¡Quiero casarme contigo! -. Dice tirándose al suelo empezando un berrinche, mientras dice casemonos casarnos a lo cual la hermana solo enseña su grimorio, asta de manera inmediata para su berrinche sentadose de manera correcta.
-. Bien hecho -. Lo felicita la hermana por terminar su pequeño berrinche -. Asta rindete, la hermana, pues... pertenece al clero -. Comenta el pelinegro con voz nerviosa mirando al pelo blanco. -. ¡No me rendiré hasta que sea un adulto! -. Responde decidido y seguro. -. Ánimo... -. Lo anima yuno un poco decaído. Después de aquello siguieron disfrutando el día bajo aquel gran árbol.
.
.
.
.-. La oscuridad cubrió el mundo, cuando el demonio iba destruir el mundo... -. Relata la hermana Lily mientras les Lee. -. ¡Es imperdonable! -. Comenta con enojo Asta. -. Apareció un un valiente mago -. Asta soltó un grito de alegría al escuchar aquello -. El mago enfrento al demonio para traer la luz al mundo -. Yuno quien estaba tapándose las orejas asustado, volteó con intriga ante lo anterior escuchado -. Y logro derrotarlo, el resplandor del mago iluminó el mundo termino con la larga noche y al fin amaneció -. Asta por aquello grito un gran ¡Viva! Yuno solo se levanta emocionado -. Ese mago se convirtió en el legendario Rey Mago -. Ambos miraron el cuento con intriga soltando al mismo tiempo El rey mago... -. Y todos vivieron felices -. Termino el relato la hermana cerrando el libro.
.
.
.
.Los tres se encuentran mirando a la cabeza de demonio que está enfrente y lejos de la iglesia. -. Hermana todavía hay un rey mago, ¿Verdad? -. Pregunta Asta sin dejar de mirar aquella cabeza de demonio -. Sí, cada generación un Rey Mago hereda el puesto, siempre nos protegen con su poder mágico, el Reino del Trébol vive en paz gracias al Rey Mago. -. Responde la hermana Lily con tranquilidad.
-. ¡Es genial! -. Grita el pelo blanco subiéndose arriba de la pequeña cerca de madera. -. ¿Es una persona importante? -. Pregunta yuno con intriga. -. La más importante después del Rey -. Le responde la hermana.
-. ¡Ya lo decidí! -. Grita con entusiasmo Asta. -. ¿Que decidiste? -. Pregunta la hermana duda ante el grito del menor. -. Me convertiré en Rey Mago -. Con seguridad dice el pequeño pelo blanco, ambos pelinegros quedan sorprendidos ante lo que dijo el contrario. -. ¿Hermana? -. Ante el llamado la hermana sonríe -. Lo siento, es que me sorprendiste, ¿Por qué lo decidiste? -. Pregunta con intriga mirando al menor -. Es el que derrotó el demonio, ¡Es un tipo fuerte y genial! -. Mira con felicidad a ambos pelinegros.
-. Además si soy importante... Si llego a ser el Rey Mago podré hacer más felices a todos. -. Comenta con decisión, yuno jadea sorprendido. -. Llevarán ropas lujosas y comerán montones de cosas ricas, ¡Y reformare está iglesia ruinosa! -. Decisión y seguridad ante sus palabras es lo que se escuchaba.
-. No digas que es ruinosa -. Comenta la hermana recorriendo en su mejilla una gotita de sudor al puro estilo de anime -. Tu también vivirás entre lujos hermana -. Comenta alegre el menor -. Espero que llegue ese día, ¿Verdad yuno? -. La hermana mira a yuno con una sonrisa tranquila -. Sí -. Responde mientras agarra su colgante en su mente solo piensa El rey mago.
-. Me convertiré en Rey Mago, así que cásate conmigo herma... -. No pudo terminar de decirle, pues la misma hermana le interrumpió -. Son cosas completamente distintas -. Aquello hace que asta se detenga pero con decisión sigue insistiendo recibiendo un no de respuesta, yuno solo suelta una risa divertida por la situación.
|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆
Hasta aquí el capitulo, si se que me tarde y mucho, pero más vale tarde que nunca (◡ ω ◡).
Cabe decir que me chantajearon y amenazaron para escribir el capitulo, lo subí no por temor y por el chantaje ( ´◡‿ゝ◡').
Sin más aquí está espero no tardarme tanto para el otro capítulo, también está a medias el capitulo de Adelante pronto estará también, así que agradezco su paciencia.
Los quiero tres millones ♥️ ( ˘ ³˘)♥
Bye 👋🏻♥️
ESTÁS LEYENDO
• Solo Tú •
Fanfiction[ OMEGAVERSE ] Es un poco acordé al anime, con gusto se los escribo. (。・ω・。)ノ♡