15

563 45 11
                                    

.....

Base de los toros negros

-. Está es tu habitación -. Dijo Magna abriendo la puerta del cuarto correspondiente a Asta, dejando al mencionado sorprendido -. ¿Qué te parece? -. Pregunta sin mirar al Omega -. Es tristemente enana y sucia, ¿Eh? -. Sigue hablando sin mirar a su acompañante el cual seguía maravillado -. Mi habitación es el doble de grande -. Dice pavoneándose

-. Mi habitación -.  Logra murmurar el  pequeño con lágrimas de felicidad en su rostro. El alfa desconcertado solo logra pensar si está emocionado.

-. Nunca tuve una habitación para mí solo en la iglesia todos dormíamos juntos -. Comenta al ver la cara del contrario desconcertado -. La dejaré muy limpia -. Dice ahora sí entrando por completo a su habitación y empezando a sacudir.

-. Limpia, limpia eres libre hasta que tengas una misión -. Responde contrario dejando ser al pequeño.

-. Por aquí también -. Dice sacudiendo otra parte de la habitación

-. Oye Asta -. Llama Magna -. ¿Si? -. Responde el mencionado -. Recuerda escribir una carta -. Nuestro protagonista se muestra confundido ante lo dicho -. A la gente de la iglesia son tu familia seguro que están preocupados por ti -. Dice aclarando la confusión -. Si -. Responde Asta con una sonrisa en el rostro.

-. Un hombre no preocupa a los demás, nos vemos si sucede algo ven a verme  -. Se despide Magna para ir a descansar en su cuarto correspondiente el cual ya ha de estar esperándolo su pareja con un puchero.

-. Sí muchas gracias -. Dice Asta viendo a magna irse, el cual solo alza su brazo sin dejar de caminar.

Teniendo el cuarto limpio se sentó en su escritorio para poder escribir una carta hacia su familia. -. Este es mi primer Castillo desde aquí ascenderé hasta llegar a rey mago no perderé yuno -. No puede evitar decir aquello en voz alta.


Amanecer Dorado


-.  Está habitaciones demasiada buena para ti -. Dice Klaus sin expresión en el rostro hacia el pelinegro -. Mañana te explicaré el trabajo de los caballeros mágicos no me gusta ser instructor pero son órdenes del capitán vangeance ¿me oyes? -. Pregunta al ver que la mirada del pelinegro está hacia su habitación.

-. Soy Yuno, mi nombre es Yuno, Klaus -. Dice con expresión monótona el peli negro. -. Me llamarás señor Klaus -. Responde el contrario -. Entendido -.  Dice Yuno con su tranquilidad de siempre. -. No te quedes atrás -. Dice Klaus mientras se va, Yuno se acerca a su escritorio tocandolo, y dirigiendo la mirada hacia la ventana y mirando la luna no puede evitar pensar en Asta.

Aldea de Hage

La hermana Lily se encuentra tendiendo una sábana cuando alza la mirada ve a un pájaro salir de un portal el cual le  entrega dos cartas, ella los  recibe con mucha confusión. Aleya leer los remitentes sonríe y se adentra a la iglesia llamando a todos.

-. ¡Ese es mi Yuno! -. Grita el padre con alegría con algunas lágrimas cayendo de sus ojos -. Ya eres un caballero mágico estamos orgullosos de ti -. Dice en voz alta como si el peli negro lo escuchara.

-. ¡Yuno es genial! ¡Es genial! -. Cantan a coro los pequeños del lugar

-. Se lo contaré a la aldea -. Comenta el padre emocionado agarrando su escoba y estaba a punto de irse cuando la pregunta de la niña peliroja lo detiene. -. ¿Y qué dice la carta de Asta, hermana? -.

• Solo Tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora