^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
12 Diciembre
.
.
.Un pequeño asta se encuentra tratando de prender el fuego de la pequeña cocineta con magia, sin embargo no obtiene ningún resultado por lo cual se tira dramáticamente al suelo.
-. ¿Porque? ¿Por qué no puedo utilizar magia? -. Golpea el suelo sin fuerza.
La hermana Lily llega a tender la ropa, lo cual atrae la atención de asta el cual alza la cabeza.
-. Yo tenderé la ropa hermana -. Asta comenta con una sonrisa
-. Gracias asta -. Le responde la hermana también con una sonrisa
-. Casa- .- No alcanza a terminar su oración, pues es interrumpido por la hermana.
-. No -. Ella sabía ya lo que le diría.
-. Ca- .- Con una lágrima a modo de berrinche es interrumpido de nuevo
-. No -. Vuelve ella a negarse
-. Ca- .- Con una voz más aguda lo vuelve a pedir
-. No -. Ella sigue negando.
Antes de que asta vuelva a insistir llega yuno cargando a un pequeño bebé castaño, al lado de yuno va rekka, el bebé se encuentra llorando.
-. No llores tu también yuno -. Comenta rekka con una gotita en la frente.
-. Nash no deja de llorar -. Responde con lágrimas en sus ojos.
Asta al verlos se levanta, limpia sus lágrimas y se acerca. -. Yuno déjamelo a mí -. Se apunta hacia el mismo con orgullo.
-. Asta...-. Dice yuno sorprendido-. Un día seré el Rey Mago, hacer que un bebé deje de llorar es fácil -. Yuno aún con duda le da el bebé a asta. Asta solo logra hacerlo llorar aún más, por la manera brusca de mecerlo.
La hermana Lily llega y toma al bebé, el cual mece suavemente dándole pequeños y débiles golpecitos en su espalda. -. Ya esta -. Asta suelta un pequeño wow al ver que Nash dejo de llorar.
-. Vaya Rey Mago estás hecho -. Sarcástica dice rekka mirando a Asta.
-. Cállate -. Comenta asta con un leve rubor en sus pómulos.
El padre llega en su escoba con preocupación en su rostro. -. Necesito que alguien me haga un favor -. Asta al escuchar aquello alza su mano diciendo con inasistencia 'yo, yo' más el padre solo paso de largo diciendo -. ¿Puedes llevarle está carta al alcalde?-. Se detiene poniéndose a la altura de yuno. -. ¿Puedes encargarte, yuno? -.
-. ¿Yo? -. Sin poder creerlo yuno se señala.
-. Es muy importante, me preocupa dejarla en manos de asta, yo debo visitar al alcalde de la aldea vecina, necesitamos comida para pasar el invierno, no tenemos suficientes nomobatatas -.
-. Yuno, puedo ir yo -. Se ofrece el pequeño oji verde, a lo cual yuno se niega.
-. No, el padre me lo pidió a mí -. Voltea a ver a los ojos a asta -. Iré yo -. Asta se asombra por la determinación que ve en sus ojos.
-. ¿Estarás bien solo? -. Con duda pregunta.
-. Si, ¡Me voy! -. Se va corriendo ante la mirada de los demás.
-. A ti te toca partir la leña, asta como no sabes usar magia encárgate del trabajo físico -. Comenta rekka mientras pone sus manos atrás de su cabeza a modo de descanso.
ESTÁS LEYENDO
• Solo Tú •
Fanfiction[ OMEGAVERSE ] Es un poco acordé al anime, con gusto se los escribo. (。・ω・。)ノ♡