«¿Quién mierda quiere leer sobre Abraham?»
No quiero tocar ningún tema de controversia. Pero creo que todos están conmigo cuando digo que la muerte de Glenn eclipsó demasiado a la muerte de Abraham.
No digo que Abraham sea más importante que Glenn. Ni mucho menos, soy la primera que lloró durante 15 minutos, pero fue por ambas.
Yo ya de por sí había creado un vínculo emocional con Abe, (razones personales, ig.) lo que hizo que me tocara realmente muy hondo su muerte.
¿Qué estoy tratando de decir con esto?
Nada, jiji. Solo quería liberarme y soltar el veneno que tenía desde que leí "Ayo, Abraham died too :/".
Ahora sí, aclaraciones.
˚ ༘♡ ⋆。˚
Este libro es +18, al igual que la serie. Contiene lenguaje vulgar, escenas violentas, problemas como TCA y depresión, violación, abuso de sustancias, suicidio, acoso, miedo, abuso de sustancias nocivas, y/o desnudez. Por lo que no me responsabilizo de quién sea que esté leyendo este libro.
Este libro es pura ficción. Todos los créditos van para AMC y Robert Kirkman.
El reconocimiento del derecho de propiedad obtenido en un Estado de conformidad con sus leyes, surtirá de pleno derecho sus efectos en todos los demás, siempre que aparezca en la obra cualquier manifestación que indique la reserva de la propiedad y el nombre de la persona en cuyo favor esa reserva se halla registrada.
Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de bigbalddaily o correspondientes. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a bigbalddaily si es de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión.
El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙖𝙣𝙖𝙞 | 𝘼𝙗𝙧𝙖𝙝𝙖𝙢 𝙁𝙤𝙧𝙙 . *. ⋆
Fanfiction:¨·.·¨: '·. ᴛʜᴇ ᴡᴀʟᴋɪɴɢ ᴅᴇᴀᴅ★°*゚ "𝑵𝒂𝒏𝒂𝒊: 𝑪𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂. 𓆩*𓆪Pensaba que no volvería a pisar una casa sin tener que preocuparme por lo...