𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

172 12 0
                                    

'Ellos'

No sabia lo cansada que me sentiría después de estar al sol, tirados en medio de la carretera...

Eran decenas las veces que me había visto en esta posición. Tirada en medio de la nada, sin beber, comer, y viendo cosas que no existen.

Y me refiero a antes del apocalipsis. A veces todo esto me resultaba bastante familiar. Las drogas se parecían mucho a lo que estaba viviendo ahora.

Todos estamos deteriorados. Echo de menos lavar mi cabello y echarme un acondicionador especial para cabellos pelirrojos... Pero aún quedan al menos cien kilómetros para llegar a algún sitio. Y seguro que jamás podré volver a hacerlo.

Aún no le he dirigido la palabra Daryl.

Maggie y yo hemos hablado un poco.

Pero he estado mayormente pegada a Rick y Abraham. Rick ha estado intentando echar el grupo adelante, y, miento si digo que no se ve un poco desquiciado con todo el pelo así crecido.

–Tengo hambre.

Dijo Abraham mirándome.

–Y yo...

Estaba rebuscando en mi mochila por décimo octava vez consecutiva, intentando buscar algo que me sirviera.

Lo único que encontré fue la foto de nosotros en la granja.

Los extraño a todos.

Y también extraño un plato de comida caliente.

[•••]

Nos habíamos montado en un coche, pero la gasolina era más difícil de encontrar que antes. ¿Por qué la situación cada vez era peor? Antes encontrábamos coches con gasolina...O comida, o suplementos y agua. Pero ahora todo parecía haberse acabado de un momento a otro.

¿Cómo podía ser este el nuevo capítulo de mi vida?

–Está seco, como el otro.

Abraham comentó.

–Pues seguiremos andando.

La cosa era seguir y seguir. ¿¡Cuanto mas?!

[...]

Seguimos andando y vimos un grupo de caminantes algo lejos de nosotros. Yo iba en el frente con Abraham, pero podía escuchar la voz de Rick y Daryl hablando.

"Hace tres semanas de Atlanta. Se que has perdido algo."

Todos lo hemos perdido. Maggie la que más, diría yo.

"Tiene hambre."

Judith, la pobre bebé seguro que estaba hambrienta... Ella no tenía la culpa de haber nacido en un momento así...

Nadie tiene la culpa de haber estado vivo en un momento como este. Y aunque me duele admitirlo... Está bien que mis hijos no estén aquí para verlo.

"No estamos fuertes." Dijo Rick al principio de la conversación. Y joder si tenía razón, todos estábamos rotos, sedientos cuanto menos. El cuerpo humano solo puede aguantar sin agua unos 3-4 días. A más, empieza la deshidratación. Y sin comida unos...puede que dos meses...Después empieza la inanición.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙉𝙖𝙣𝙖𝙞 | 𝘼𝙗𝙧𝙖𝙝𝙖𝙢 𝙁𝙤𝙧𝙙  . *. ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora