𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎

357 27 7
                                    

"𝗖𝗿𝘂𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀."

Estábamos contemplando el momento. Desde que ocurrió lo de Eugene, Abraham no se había levantado, y yo había estado sentada a su par todo el tiempo. Sabía por lo que estaba pasando...Que todos tus sueños y por todo lo que has luchado se vaya es duro, y acababa de pasar.

Tara le echó algo de agua a Eugene y había descubierto una manera de que nuestros nombres encajaran. 'Grreat tm." Algo así como grupo guay. "Estoy pensando en hacerme un tatuaje en los nudillos." Nos quedábamos sin agua. Acabábamos de terminar con el tanque del camión.

–¿Algo?

–No.

–¿Deberíamos llevarlo a la iglesia?

¡Claro! Es un buen plan. Y digámosle a Rick que el nos mintió y nos llevó con él para nada. Y digamosle también a Sasha que Bob murió por una mentira.

–Moverle podría ser peor para él.

–¿Qué sería mejor?

–Que despierte...Si no...

Se miraron entre sí.

Rosita se acercó a nosotros, en específico a Abraham, ofreciéndole agua.

–Toma, no has bebido nada en todo el día.–Abraham no respondió.–Coge la botella.–Añadió en tono más enfadado.–En serio, ni mi sobrino de seis años reaccionaría así.

Abraham le dió un golpe a la botella, tirándola. Rosita suspiró de cansancio.

–No hagas esto, Abraham. Mírame. ¡Mírame!

–No.

–¡Mírame!

Gritó, Abraham se levantó de repente. Y junto a él, yo, despacio, no como el.

Se miraron entre sí, Abraham estaba furioso, pero todos sabíamos que jamás le pondría una mano encima a Rosita. Parecía a punto de desquiciarse, nadie le podía culpar, la única razón por la que había emprendido camino había sido laa de llevar a Eugene a DC.

Rosita se echó para atrás y Maggie lo apuntó con un arma. Yo me alejé de los tres, acercándome a Tara para quitarme del conflicto.

–Siéntate o te pego un tiro.

–...Chicos no hay que llegar a esto.

Dije. Abraham se giró a Maggie, firme y mirándola a los ojos, pero tras ello se sentó de nuevo como antes.

–Bueno, ¿qué es lo siguiente?

Preguntó Tara.

[•••]

Estaba al lado de Abraham, tanto haciéndole compañía, como esperando a que Eugene se despertara, junto a Maggie que estaba en el camión.

Tara, Rosita y Glenn se fueron a por suministro.

Maggie sacó una escalera de la parte de arriba del camión, el simple sonido de metal me agobiaba, era como si se me metiera en la cabeza constantemente. Agarró una manta y la puso en la escalera encima de Eugene para taparle del sol.

–Sobreponte. No eres el único que hoy ha perdido algo. Esto no mejora.

[•••]

Miré a Abraham con tranquilidad, sé que el lo superaría. "Get over it." Superar. Odiaba que me dijeran que lo superara. "Supérale." "Supéralos." "Supérate." No. Realmente no puedo, no es algo que se elija.

𝙉𝙖𝙣𝙖𝙞 | 𝘼𝙗𝙧𝙖𝙝𝙖𝙢 𝙁𝙤𝙧𝙙  . *. ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora