capitulo veinte y cinco: perdida de memoria

808 46 4
                                    


_narra rosita_

Estábamos de camino a alexandria, dan miraba a los demás como si no los conociera. Dan se quedó dormida después de un rato...

Carol y Maggie nos contaron todo lo que paso, desde el momento antes de que las secuestraran, hasta cuándo todos aparecimos...

- Rosita.. hay algo que debes saber.. - Carol y ella cruzaban miradas.

- ¿que sucede? -

- tiene que ver con Dani... - dijo Carol.

- antes de que nos secuestraran, ella abrió una barra de chocolate, solo la mordió una vez, y la vómito... - dijo Maggie.

- ¿Y....? -

- rosita, glenn y ella comen un montón de esas barritas, y no vomitan al primer bocado.. - dijo Maggie.

- la conclusión es que... Pensamos que Dani puede estar embarazada... - dijo Carol.

Todos los presentes miraron a Carol para luego dirigir su vista a dan, la cuál dormía plácidamente..

- cuando lleguemos a alexandria Denise la revisara.. tenemos que saber si su perdida de memoria es temporal.. - dijo Rick.

Rick siguió conduciendo..

Seguía sin analizar todo bien... Danielle perdió la memoria temporalmente, tal vez, y probablemente esté embarazada..

De tanto pensar, todo el tiempo paso rápido, ya estábamos frente al portón de alexandria...

Desperté a dan para que bajara, ella miró todo como si fuera la primera vez que viera todo..

Al entrar algunos alexandrinos nos miraban.. entre ellos estaba Carl.. 

- llegaron! - dijo Carl, dan lo miró como si no supiera quién era...

- ¿como les fue? -

Dan lo miró con un poco de terror.. y se aferró a mi..

- tuvimos y tenemos algunos inconvenientes... - dijo Rick.

Dan tenía algunas manchas de sangre en su blusa y parte de su frente, no se notaba mucho.. pero Carl al parecer las noto..

- ¿por qué tienes sangre en la cabeza, dan? -

Carl dio un paso para acercarse, pero dan dio un paso atrás..

-¿Que pasa? -

- ¿Quién eres?... -

_narra Carl_

Dan acababa de preguntarme que quién era... Algo no andaba bien...

- ¿Que paso allá? - le pregunte a papá.

- te lo diré, pero primero Denise debe revisar a dani.. -

Rosita se llevó a dan, la cuál miraba todo como si no lo conociera, me miró como.. si no me conociera...

_narra dan_

- rosita.. ¿Dónde estamos? ¿Quienes eran ellos? ¿Quién era el chico del parche que parece pirata? -

Rosita rió por como me referí al chico..

_narra rosita_

- respondiendo lo primero, en alexandria, es la comunidad donde vivimos.. lo segundo, ellos son nuestro grupo.. lo tercero... El es... -

- hola.. me llamaban? - dijo Denise entrando a la sala donde consultaba a todos. -

- si... - me alejé de dan, la cuál ya estaba acostada en la camilla.. - Denise.. a ella la atracaron cuando estábamos allá, y... La golpearon en la cabeza... Y duro un rato despierta, pero luego dicen que se desmayo.. y cuando despertó, no recordaba nada...

Una Latina Cualquiera [C. Grimes] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora