cap treinta y siete: tengo miedo

405 20 7
                                    

Cap ³⁷.
Pt.²

— ¡¿Que le pasó?! ¡Carajo díganme! — preguntaba alterado Carl...

— Cálmate, ¡dios! — le dijo negan..

Los ojos de Carl se humedecieron al verla... Su apariencia...

Tenía moretones en parte de sus brazos... Tenía una herida en su cabeza...

Su piel acanelada muy pálida...

Más delgada de lo que ya era.. y un pequeño vientre abultado..

—¿Que le pasó? — pregunto negan al salvador cuando estaban afuera de el pequeño salón que era la enfermería.

— Salió de la nada... Pidió que la lleváramos con usted... Decía, ¿Que iba a aceptar algo? No se. De la nada, empezó a convulsionar..
Esta Deshidratada.. se ve que no a comido y tiene una vida dentro de ella... Me sorprende que siguiera en pie.

— Es fuerte... — susurro Carl.

El doctor salió...

— Supongo que, usted es algo de la chica, pasen.

Negan y carl entraron.

— Estaba en estado de shock, pareció ver algo que la asusto... No ha ingerido alimentos... Por dos días... El bebé... Esta en la cuerda floja... Algo más que suceda y, lamento decirlo así de directo pero, si no tiene más cuidado, el bebé morirá dentro del útero. Tiene signos de lesiones en el abdomen...

La mandíbula de Carl se marcó demasiado por la presión que hacía en ella

Cerró sus ojos con fuerza para poder tener autocontrol y no lanzarse sobre negan y matarlo, sabía que por su culpa dan no había comido y tenía esos moretones.

— ¿Que carajos le hiciste? — pregunto enojado.

— Ella se lo busco...

Negan salió rápido con la mirada molesta. Carl no pudo evitar notar el pequeño moretón de negan en su nariz...

"Dan, ¿que hiciste? Aunque seguro fue en defensa propia.." pensó Carl.

• ° • ° •

— ¡Miren quien llego! ¡Es Rick! — decia molesto negan.

— Toma tus porquerías y largo.

Negan estaba molesto y acababa de matar a Spencer..

• ° • ° •

— Carl... — le hablo Rick. — ¿como sigue?

— Está bien... Creo...

Los ojos de Carl se cristalizaron y Rick lo noto.

Rick comenzó a dar pequeñas caricias a la espalda de Carl.

— Papá... Tengo miedo... — le dijo Carl a Rick.

Rick no dijo nada, sabía que Carl continuaría por qué se estaría desahogando.

— Tengo miedo de perderla a ella y a April...

De los ojos de Carl comenzaron a brotar lágrimas

— antes de irnos del santuario, el doctor me dijo a mi que si el bebé se llega a adelantar en el séptimo o octavo mes... Dan corre riesgo... Y también la bebé.
Tengo miedo a que le pase lo mismo que a mamá...

— No puedo asegurar que todo estará bien, por qué no lo sé... Pero no debes pensar lo peor... — le dijo Rick — no pienses más en eso.. ¿Si?
Te quiero mucho y lo siento... No puede evitar que sucediera esto.. se que no soportas a negan, yo tampoco lo hago..

Carl y Rick se abrazaron mientras observaban a dan que estaba inconciente en la cama..

• ° • ° •

¡Feliz 2023!

(Si, donde vivo lo subire a las 12 PM casi 1... Pero en mi defensa me voy levantando y me dormí a las 6 am)

A.

Una Latina Cualquiera [C. Grimes] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora