Cap 33.— Buenos días — saludo un carl mayor, como de unos veintitantos años.
— Buenos días — regreso el saludo la chica castaña al lado de el, sonriendo.
— ¿Que hora es? —
— Juzgando por la luz, como las ocho de la mañana.
La chica salió de su habitación para ir hacia la otra habitación de la grande casa en Alexandria que ella y carl tenían.
— Buenos días pequeña — sonrió para luego cargar al pequeño retoño que jugaba en su cama con algunos peluches que tenía.
— ¡Mamá! — la pequeña se emociono al ver a su madre.
— ¿Quieres salir a ver si tus primos y tus tíos ya están despiertos?
La niña asintió algo eufórica.
Cuando salieron, vieron a una Maggie montando caballo, y a un Glenn con su hijo en brazos. Su hermana estaba hablando con Glenn, cargando a su pequeña bebé, luego en otro lado, mich y Rick con el nuevo integrante de la familia grimes junto con una Judith notablemente mayor jugando con el infante.
— ¿Quieres ir con ellos, April? — la infante asintió repetidas veces para luego ser liberada de los brazos de su madre.
— Dios, que lindos se ven jugando todos juntos.. unidos como la familia que somos... — hablaba rosita mirando a su pequeña de casi la misma edad que la pequeña April y el pequeño Hershel.
Todos se encontraban haciendo labores o simplemente gozando de la paz en Alexandria.
— oh Clary Ford espinosa.... Vamos a cambiarte esa ropa — le dijo rosita a su hija.
— Judith, estás toda sucia, al igual que tú hermano, vayan a la casa a ducharse y cambiarse.
Michonne miraba sería a los niños, los cuales estaban sucios por el lodo con el que decidieron jugar.
— April, ¿Dónde estás? — pregunto Danielle buscándola.
Sintió como alguien la tomo por la cintura, al voltear vio a carl con la pequeña en brazos, limpia y sin ninguna gota de lodo.
— Aquí estás pequeña traviesa.
La niña solto una risita la cual fue callada por su manita pequeña.
— Quiero salir al bosque —dijo de repente la niña, sorprendiendo al instante a sus progenitores.
— le diremos a los abuelos y a tus tíos.
La niña sonrió feliz y bajo de los brazos de su padre para ir a jugar a los pequeños resbaladeros que habían instalado en Alexandria.
°•°•°•°•°•°
Después de un rato, ellos salieron a un lugar para pasear a los pequeños, pero claro, uno donde los caminantes no molestaran.
Fueron al lugar justo donde habían ido cuando jugaron a los quemados.
Los pequeños jugaban a lanzarse la pelota, contentos y sin ningún problema.
Luego de un rato decidieron explorar más, era tarde, pero todavía no oscurecía.
Pasaron junto a una mansión que bien parecía a una biblioteca y tenía unas puertas que al parecer habían sido derrumbadas...
Pues si Danielle y carl nunca hubieran salido o, intentar detener a ese tipo, ellos estarían viviendo así en un futuro alternativo. Pero para su suerte, les había tocado el final que pronosticaba sangre.... Y mucha...
Regresaron a su hogar para descansar, y justo cuando Danielle se recostó para dormir, Danielle se despertó para percatarse que, todo era un sueño... no tenía a su hija bebé, no estaba glenn con vida al igual que Abraham... Clary no existía... Nadie sonreía...
<><><><><><><><><><>
Espero les guste este especial <3 (probablemente haya uno de navidad, lo pensaré)
Pd: probablemente ya salgan más actualizaciones, ya salí de vacaciones así q tendré tiempo :>
A.
ESTÁS LEYENDO
Una Latina Cualquiera [C. Grimes] ✔️
FanfictionDanielle espinosa busca a su hermana (Rosita) pero en el camino se topa una prisión, y al entrar descubre que aquella prisión no estaba sola.... Y que posiblemente termine enamorada y haciendo chistes idiotas en español, o recuerda traumas de la xen...