Cap. 39: Amiga

322 23 0
                                    


Cap ³⁹

Después de unas horas en la cama, decidí levantarme y caminar un poco —carl no estaba así que me levantaría un poco—  baje y estaba todo en completa soledad.

— Hola... — saludo enid entrando por la puerta.

— Hola, enid — le sonreí.

Yo no estaba molesta con ella —cuando los vi no me moleste solo entre en un estado de shock y también estaba herida y casi moribunda— le saludé con sincera sonrisa por qué claro ya sabía lo que había sucedido por que Carl lo dijo.

— ¿Estás molesta? — pregunto mirándome con algo de miedo.

Reí

— Enid, no. Vi lo que sucedió pero también confío en lo que Carl me diga, y también si tú me cuentas lo que sucedió te creería por qué, se que no me dirán mentiras.

Ella se acercó mientras soltaba el aire que seguro estuvo reteniendo. Me abrazo y comenzó a decir cosas que no entendía por lo rápido que las decía.

—¿Que te hicieron esos desgraciados? — pregunto.

— Ah varias cosas. Lo bueno es que estoy viva y coleando junto a ustedes. Mi amiga.

Enid sonrió por qué la llame amiga pero su sonrisa se borró al analizar lo que dije.

— ¿Te...? — estaba por preguntar dudosa.

— Sí.

— ¿Quién? Dime cómo era.

— No lo haré.

— ¿Por qué?

— Si lo hago, querrás ir al santuario a matarlo, lo sé. Te quiero aquí como mi Apoyo emocional. Si Carl se larga tu serás mi opción para segundo padre de April.

— Oye.. yo no me iré — dijo Carl enterando.

— Cállate, y respetaras el hecho de que seré como segunda esposa de dan.

— Ajá.

— me dan miedo.

Enid y yo comenzamos a reír.

° • ° • °
Cap ³⁹ "amiga"

Creo que yo, había dicho que actualizaría semanalmente, pero
Tuve un bloqueo mental en el cual, nada salía, solo entraba a wattpad a leer y ya, se que si hay muchísimas personas que esperan mis actualizaciones pero no podía, espero que pueda ahora actualizar mensualmente.

Tengo más historias y en esas si actualicé pero era porque ya tenía los capítulos escritos.

Bueno, creo, que ya regresé otra vez ❤️

Las cosas se pondrán buenas

A.

Una Latina Cualquiera [C. Grimes] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora