El pelinegro se encontraba sentado en el techo de la mansión observando la luna llena mientras bebía algo de sake. Algo que le encantaba a T/N era sentir la suave y fría brisa de aire en la noche mientras bebía algo de alcohol, aquello era una de las pocas cosas que adoraba y pocas veces podía hacerlo.
T/N: (bebiendo algo de sake) ..........
Kanae: Vaya, aquí estabas.
T/N: ¿Mmmm? Ya has vuelto.
Kanae: Sí. Todos los pilares, a excepción de Mitsuri, hemos estado en una reunión.
T/N: (bebiendo algo de sake) .........
Kanae: (intentando subir) Se ve... que... que...
La alegre y carismática Kanae intentó subir al tejado, pero debido a la poca movilidad que ofrecía su ropa no podía subir correctamente por lo que se le dificultaba un poco. Grande fue la sorpresa de la Pilar de la Flor al ver como T/N la agarró de la mano y la subió con suma facilidad, como si de un peluche de felpa se tratase y la bajó con suavidad. Una vez bajada la chica, T/N volvió a dirigir su mirada a la luna y le dió un trago al sake que tenía a su lado, Kanae por su parte miró con su habitual sonrisa al cambiante, pues le alegraba mucho ver que pese a no parecerlo aquella mañana, T/N poseía una naturaleza amable.
Kanae: (sonriendo) Gracias.
T/N: (bebiendo algo de sake) ...........
Kanae: Veo que ya has conocido a Aoi, Sumi, Naho y Kiyo.
T/N: Se ve que no les agrado a ninguna.
Kanae: No te preocupes. Estoy segura de que si te conocen un poco más terminaran por aceptarte.
T/N: Ya se verá.
Kanae: Es una bonita noche, ¿verdad?
T/N: Sí. La verdad es que sí.
Kanae: Estos momentos de total tranquilidad me alivian el corazón.
T/N: Oye, Kanae.
Kanae: ¿Sí?
T/N: Esa chica, Kanao.
Kanae: ¿Mmmm? ¿Qué le pasa?
T/N: ¿A qué se refieren con que es tu sucesora?
Aquella pregunta le tomó por sorpresa a la cazadora de demonios, pues de todas las personas no pensaba que el cambiante fuera el primero en hacer aquella pregunta. Ni siquiera su hermana pequeña le había hecho aquella pregunta, y eso de que se trataba de una de las personas más directas que conocía.
Kanae: Bueno, pues eso...
T/N: ¿El qué?
Kanae: Voy a retirarme.
T/N: ¿Puedo preguntar a qué se debe tu decisión?
Kanae: Mmmmm. No sé cómo decirlo correctamente sin parecer una inútil o una cobarde.
T/N: Inténtalo.
Kanae: Cuando me salvaste aquél día, me di cuenta de que ya no podía seguir con ese estilo de vida.
T/N: ..........
Kanae: Me di cuenta de mi propia mortalidad. ¿Sabes por qué me uni a los cazadores de demonios?
T/N: ¿Por qué?
Kanae: Mi hermana piensa que lo hice porque quería que nadie más sufriera el mismo horror y dolor que nosotras sufrimos el día en que los demonios asesinaron a nuestros padres. Y no se equivoca, pero también lo hice por otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Herencia demoníaca. (Lector x Kimetsu No Yaiba)
FanfictionDesde su nacimiento, muchos lo tacharon como una abominación, pues era el resultado de la unión maldita entre un humano y una demonio. Abandonado por sus padres para mantenerlo a salvo de aquellos que deseaban su muerte, no tuvo más remedio que vale...