Capitulo 9

590 16 1
                                    

                                    Keyla

Bueno les quiero contar un poco mi relación con mi ex, a el lo conoci en España, por 2018, yo tenia 17 y el 18 y era el tipico pibe que se creia superior al mundo, pero bueno, algo tenía que me atraía, en ese momento yo estaba estudiando, porque en España, el colegio, no se hace igual que Argentina pero bueno, no les voy a explicar eso, 0 interesante el colegio sinceramente.
Bueno resulta que cuando ya habia entrado en la uni, para estudiar la carrera que hago ahora que es fotografía, bueno los profesores son mejores y toda la bola.
Resulta que en bien entro a la uni, el grupo "popular" me ficha, no voy a mentir y no es por agrandarme, pero era bastante linda (ahora también) pero vieron que en la adolescencia muchos tienen inseguridades de mierd4, que no hay porque tenerlas, porque todos somos hermosos, pero lamentablemente pasa mucho, bueno en mi caso en ese entonces no pasaba, me sentía linda, tenia el cuerpo bien desarrollado (guiño guiño), bueno me acerco a una mesa sola, y se me acerca una chica, justamente del grupo popular, a preguntarme, como me llamaba, si tenia novio, mi edad, que estudiaba, etc etc, preguntas que vos decis para que, resulta que me invito a sentarme con ellos, y mi ex, en ese momento desconocido, me dijo que me siente al lado de el, que quería conocerme, que queria tener una charla conmigo, porque le parecía linda, después de eso, me volví parte del grupo "popular", me juntaba con ellos, tenian una influencia hacia mi, porque bueno era inocente mi vida una estúpida, bueno asi estuvimos hasta varios meses, hasta que mi ex en ese momento amigo, me gustaba porque me trataba super bien, y bueno, cuando se lo dije, me dijo que el también sentia cosas, bueno estuvimos saliendo 3 años, en donde a los 2 años y medio, me entero que me hizo cornuda, y si le di otra oportunidad, porque bueno estaba segada, estuvimos juntos hasta cumplir los tres años, y bueno resulta que la mina con la que me habia hecho cornuda era, la misma chica que me habia hablado al principio, Priscila se llamaba, obviamente caí en depresión porque cuando me enteré se rieron de mi, diciendo que no confie en la gente, que habia jugado conmigo, y el autoestima que tenia, se fue por el subsuelo, me acuerdo también que pasaban adelante mio, y se besaban, en parte me afectaba mucho, osea me dolía, pues porque ESTABA ENAMORADA, y después me gradue de la uni, ellos seguian en la suya, y volvi a f a trabajar de lo que me gusta.
Fin esa es la historia de mi vida, un desastre, me odio siempre por dejarme humillar de esa manera, pero bueno, cosas que pasan, solo decirles que no sean ese tipo de personas, en karma existe, y en algún momento les va a pasar algo mucho peor.
Bueno listo dejemos eso de lado y volvamos a la realidad.

Me encontraba en mi casa, y me llamo ENZO PEREZ que hago yo ahora no se, pero cuando vi que era el casi me muero, diciendome que estaban viniendo, Juli, Juanfer, y Enzo jr a mi casa, y saben que es lo malo, que Agustina esta en mi casa, y la conozco algún comentario va a tirar.

Agustina: -KEYLA EL TIMBRE- casi me da un paro por como grito
Yo: -YA VOY, NO GRITES TONTA ME ASUSTAS- se escucha su carcajada por allá -A ver Roberto correte- le dije a mi conejo, a si tengo un conejo, abri la puerta y lo primero que hizo fue SALIR CORRIENDO bueno me quede sin conejo -AY HOLA NO, ROBERTO, PERMISO PASEN Y AGARREN LO QUE QUIERAN- y ahi me ven a mi corriendo atras del conejo que obviamente no pudo ir mas porque el estupido no sabe bajar las escaleras, cuando volví y deje al conejo me tire en el sillon, que estaban todos, hablando de no se que cosa -Bicho gil lo odio-
Enzo Perez: -Y quién te manda a tenerlo- dice y lo mire mal
Yo: -Dejame Enzo, es hermoso-
Julian: -Gracias ya sabia- lo miro y me guiña el ojo poniendome nerviosa
Enzo jr: -Ay se pone colorada mi vida jajajaj- lo odio, que puedo hacer para cambiar de tema
Yo: -AGUSTINA BAJA TARADA-
Agustina: -PARAAAA DEJA DE GRITAR- los jugadores me miran como si estuviera loca, Agustina baja -Te odio flaca te la pasas gritando- y sonríe mirando a los jugadores
Yo: -Bueno si callate, chicuelos, ella es Agus mi mejor amiga, ellos son Julian, Enzo jr, Juanfer y bueno aquel no necesita presentacion- digo y todos se rien, a todo esto Juanfer, la estaba mirando como, detalladamente, asi que cuando el se dió cuenta me corrí del lugar donde estaba que era al lado de Juanfer, y me sente al lado de Juli, para que Agus se sentará ahi, Enzo Perez estaba haciendo mates, asi que estabamos en nuestra salsa.
No se en que momento pero me empecé a sentir medio mal, como mucho dolor de cabeza, asi que me recoste en el hombro de Juli
Julian: -Que pasa? estas bien? estas palida- mi vida se preocupa
Yo: -No se, me siento medio mal, me duele la cabeza- me puso la mano en la frente
Julian: -Tenes fiebre chiquita, a ver veni, donde esta su habitación- le preguntó a Agus, literal me soltaba y me caía al piso, Agus lo guió y muy cuidadosamente me dejo en la cama
Julian: -Ya vengo voy a traerte un paño de agua fria, porfa no te duermas- dice y yo asiento, porque bueno no me queda otra
Agustina: -Ey que pasa- me dice y si era lo ultimo que necesitaba para ponerme a llorar -Ey amor, que pasa?-
Yo: -No se Agus no se que me pasa, me siento estúpida, no quiero que Julian me vea asi, no puedo por favor quedate- digo llorando el doble
Agustina: -Keyki por favor, dejalo a el, el sabe más de medisina que yo, soy Abogada, no enferma, en caso de el esta todo el tiempo con médicos dejalo, por favor- dice y bueno no me queda otra que aceptar, en eso veo que entra Julian y me seco rapido las lágrimas
Julian: -Ey que pasa?- Agus se va y bueno habra que decirlo
Yo: -No nada Juli, estas seguro que vos no tenes algo mas importante que hacer?- la culpa me consume obvio, me enferme seguro nada más
Julian: -Sinceramente si se trata de vos, ya es mas importante que todo lo otro- ME LO VOY A COMER -Me quedo aca hasta que te sientas un poco mejor o por lo menos que te baje un poco la fiebre- se acosto al lado mio y me dormi, sintiendo como me hacia mimitos en la cabeza, no puede ser que me sienta tan segura por dios lo quiero demasiado lloro.

Otro Mundo - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora