Capitulo 25

332 14 6
                                    

Cuatro meses después

Keyla

Bueno cuanto tiempo no, voy a contartes todo lo que paso en estos cuatro meses.

Con Julian estamos... bueno no se como estamos, hace un mes maso esta bastante raro, me habla bien, me trata bien, pero llega tarde, no dormimos en la misma habitación, y tengo miedo obviamente, no se, se me pasaron miles de escenas que puede llegar hacer con otras personas, minas mas lindas, no se, respecto al trabajo, renuncié, llegue al punto de mi vida en el que me canse de todo y renuncié, sigo en contacto con los chicos obviamente somos amigos.

Julian: -Hola- Ni me mira nada, simplemente sube a la habitación en la que duerme.

Ven estas cosas son raras porque me hacen sentir menos que se yo.

Julian: -Me voy a la casa de Enzo- Me mira y yo simplemente asiento -Estas bien?-

Keyla: -Si- Miento obviamente no estoy bien pero ya veo que no le interesa mucho porque simplemente se va y yo, me pongo a llorar obvio.

Me siento insuficiente, me siento mal, el sonido del timbre me saca de mis pensamientos, y al abrir la puerta se me cae un poco el mundo abajo.

Keyla: -Enzo hola, como estas?- Trago el nudo en mi garganta, y me hago a un costado para dejarlo pasar

Enzo jr: -Hola Key, yo estoy bien, vos como estas?- Lo miro y me sonrie

Keyla: -Me alegro que estes bien, yo estoy bien-

Pasamos una tarde linda hablando y tomando mate, pero de mi cabeza no salia, donde mierda esta Julian.

Se hizo de noche me fui a dormir, me quiero ir, quiero un momento para mi, estoy muy preocupada al pedo.

El tema es, yo realmente lo quiero pero si el ya no siente lo mismo, no lo pienso obligar a nada.

Julian: -Hola ya volví- Lo miro

Keyla: -Bueno- Lo mas seca posible

Julian: -Estas bien?- Que pregunta de porquería

Keyla: -Sip excelente- Mentia siempre la loca

Julian: -Me alegro-

Keyla: -Gracias, podemos hablar un segundo- Me mira y asiente

Julian: -Si, que paso- Su mirada no transmite nada

Keyla: -Terminamos- Suelto de la nada, y simple, el solo relaja el entrecejo

Julian: -Emm, no me lo esperaba pero si es lo que queres- Me lastima, me hace mierda, y le importa poco.

Keyla: -Bueno mañana ya agarro mis cosas y me voy- Asiente y sale de la habitación

Julian

No esperaba eso, capas de dió cuenta y me terminó por eso, na no creo la venía haciendo bien, no se porque me termino pero bueno.

Se estaran preguntando si la engañe? La respuesta es simple, si, la engañe, y pido perdón pero no sirvo para estar en abstinencia, al segundo mes y medio me aburrí y desde entonces.

Keyla: -Me voy ahora a la casa de Agustina, chau- La miro, de todas formas es linda la flaca -Antes te puedo hacer una pregunta mas- Asiento -Hace cuanto?- La miro y se perfectamente a lo que se refiere.

Julian: -Un mes y medio- Veo como baja la mirada y vuelve a mirarme con los ojos llorosos, quisiera decir que no me afecta pero realmente estaba enamorado, estoy enamorado, pero no se, no se que hice me quiero morir.

Keyla: -Okey, espero que te vaya bien- Se seca las lágrimas y antes de cerrar la puerta -Mañana vengo a buscar mis cosas- Asiento simplemente.

Tocan la puerta

Enzo: -Por que la vi a Keyla salir llorando?- Lo que me espera

Julian: -La engañe y se entero- Me sorprendo con la frialdad que salen mis palabras

Enzo jr: -Y lo decis asi como así- Esta enojado

Julian: -No me jodas Enzo, vos sabes que desde la flaca esa no sirvo para estar en abstinencia- No me conozco

Enzo jr: -PUDISTE HABERLE TERMINADO Y YA ESTA, ENGAÑARLA JULIAN DE VERDAD, sos una mierda- Me duele

Julian: -No podía no me daba, me daba miedo- Se enoja mas

Enzo: -Y SE LO PAGASTE CON LA MISMA MONEDA, DESPUÉS NO PIDAS QUE TE PERDONE- Y sale del departamento

La cague, lo se, me quiero morir ahora, mañana voy hablar con ella, y tratar de volver.












CHISMEEEE LAM CHICOS LAM

Otro Mundo - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora