Capitulo 33

340 15 1
                                    

Keyla

Vamos a entrar a mi vida privada, vamos a dejar un poco la historia con Julián de lado y voy hablarles de mi un poquito.

Como ya saben mi nombre es Keyla Rodríguez asi sin mas, tengo 22 años, no tengo segundo nombre.

Naci en Santiago del Estero pero al mes a los dos meses ya me fui a vivir a Buenos Aires con mi Mamá y mi Papá.

Cuando yo cumplí los 5 años me dieron la noticia de que mí mamá estaba embarazada, y de ahí salio mi hermana menor Camila Rodríguez, lógicamente es 5 años menor que yo, actualmente tiene 17. Ella sabe mi pequeña historia con Julian por eso ayer me puso lo que ustedes ya saben.

Bueno, cuando era chica me interesaba todo el tema de la gimnasia artística hice un año, aprendí abrime de piernas (no lo mal piensen cochinos) y deje, a los dos años me interese por algún otro deporte, intente, voley, hockey y futbol, ninguno iba conmigo hasta que probe patinar, me encanto, le agarre el ritmo rapido y quede ahi.

Aprendi a cantar en la iglesia, con mis padres, me hacian cantar porque supuestamente tenia una voz especial, aprendi con un poco de clases y lo deje ahi, después no quiese hacer canciones porque en ese entonces me daba vergüenza todo, hasta mi cuerpo si.

Si bien yo tenía amigas que constantemente me decían, no estas gorda estas perfecta, sabia que no era asi, y mas me dolia, pero bueno en fin, ahora quiero darles un simple consejo. (A gordas como "insulto" me refiero a la gente que es gorda y no es sana, por fis no piensen mal, tranquilamente podes ser gorda y estar sanita 💛)

El día que se sientan inseguros, insuficientes, o lo que sea. Recuerden que siempre hay alguien en la vida que quiere verlos/as bien, verlos/as sonreir, ser simpáticos.

Nunca lloren por un "hombre" no valen la pena, definitivamente no valen la pena, lloren por futbol, porque su equipo quedo afuera de una copa importante, no por esto, no valen la pena, no les regales tus lagrimas a cualquiera, regalaselas a Messi el día que se retiré.

Aveces es mejor, hablar, que quedarse callado y si no tienen a esa persona, yo los puedo escuchar y aconsejar tranquilamente, nada mas para agregar, volvamos a mi historia con Julian, no los molesto más los amo.

Volviendo a la realidad.

Después de la salida Julián me invito a su casa, dije que si, ahora estabamos tomando mates en el balcon.

Julian: -Y como vas con todo lo del modelaje, la fotografía y todo eso- Lo mire

Keyla: -Excelente con las dos cosas, me estoy llevando mejor con el modelaje pero bueno, sacar fotos es un pasatiempo, muy bueno- El sonríe y asiente, quiero besarlo esta mal eso?

Julian: -Me alegro mucho, nunca te imagine como modelo- Hago pucherito y lo miro -Que?- Suelta una carcajada

Keyla: -Me estas diciendo fea?- Vuelvo hacer pucherito y el se ríe

Julian: -Por dios no, sos hermosa, pero siempre te vi en los patines, siendo una especie de Soy Luna, no se porque- Y ahora la que se ríe soy yo

Keyla: -Me ayudas a elegir unas fotos para subir a instagram?- Asiente y se acerca

Después de elegir las fotos las subi

keyrodriguez22

le gusta a: juliaanalvarez, camirodriguez, rocariglia, marisanchez, lucasbeltran, phillfoden y 75

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a: juliaanalvarez, camirodriguez, rocariglia, marisanchez, lucasbeltran, phillfoden y 75.005 personas más

keyrodriguez22: Okey tu cree en mi?

juliaanalvarez: Bueno 😍
       keyrodriguez22: 😁💛

camirodriguez: PARA EMOCIÓN QUERES MATARME 😍😍
       keyrodriguez22: te amo loquilla 💛

lucasbeltran: Que bien come mí amigo 😂
        keyrodriguez22: Que amigo
        antiboti: El shuli 👀

    ver mas comentarios

Un día normal en mi cuenta de ig, de la nada me comenta ANTIBOTI okey lo que me faltaba.

Otro Mundo - Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora