Keyla
Hoy, Juli llega a Manchester, es complicado pensar que en menos de una semana voy a tener que estar sacandole fotos, pero bueno, es mi trabajo, y es lo que elegí, no me mal interpreten lo amo, pero bueno a veces pasan estas cosas.
Hoy, lo vuelvo a ver, y va hacer difícil, obviamente, una parte de mi lo perdonó, realmente lo perdono, pero no puedo confiar en el, es complicado.
Cuando me pongo a pensar en estas cosas, es increíble la imaginación que tiene mi cabeza en estos momentos, parece ser que vuelvo a Buenos Aires antes de empezar con Julian.
Y si en estos momentos estoy en terapia con mi cabeza justamente, y ponerme a pensar que es asi siempre, siempre que el viene a mi cabeza pasa.
Erling: -Hello Keyla, how are you?- Hola Keyla, como estas?- Sonrió, Erling es una de las personas que mas apoyo me dió desde que llegué.
Keyla: -Hello Erling, Very good and you?- Hola Erling, muy bien y voos- El sonríe ahora
Erling: -Very well, thank you, today the jewel arrives, how do you feel?- Muy bien gracias, hoy llega la joyita, como te sientes?- Es increible
Keyla: -It's a bit complicated but ok- Es un poco complicado, pero bien- El me sonrie, lo llama Pep y se va.
Erling es el amigo que todos quieren realmente te banca en todas, por suerte siempre fui buena en ingles y no necesite mucha ayuda cuando llegue aca, pero la personita que llega hoy, se que no tiene un buen ingles, obviamente voy a tratar de ayudarlo lo mas que pueda.
Julian
Estar en un avión 8 horas no esta muy bueno que digamos, a eso sumenosle, turbulencias, no poder dormir, un bebé que lloraba todo el tiempo, un viaje tranqui, estoy en el aeropuerto de Manchester, era hora, quiero una cama, la primer semana voy a vivir con un compañero, después ya va a estar listo mi departamento me dijeron, estoy ansioso quiero que sea Lunes así, empiezo a entrenar guiño guiño.
Luego de una necesitadas 5 horas de siestita, quise salir a recorrer.
juliaanalvarez
Visto por: agualvarez, lucasbeltran, phillfoden, erlinghaaland, keyrodriguez22 y 234.345 másMe fui a London básicamente, que no me mal interpreten es muy hermoso, me gane varias miradas de la gente pero lo normal, algunos se animaban a saludarme con la mano, otros con un beso, en el cachete obvio, pero siempre con respeto, en Argentina ya habria hasta policias para ayudar a la gente a que se alejen de mi, un poco sofocante si, pero es la realidad.
Cuando llegue al hotel lo primero que hice fue comunicarme con mi familia, avisarles que habia llegado muy bien, lo mas normal posible y después me fui directamente a la cama, estaba realmente cansado, asi que a mimir.
Un poco cortito pero tamos, jiji, como estas todo biennn? 💛
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo - Julian Álvarez
Fanfictionno soy muy buena en esto, perdonen si hay algo que esta mal, obviamente pueden dejarme su opinión en comentarios ♥️👍🏼