Cuatro meses después
Keyla
Parece que con toda la emoción, mi relación con Julian esta de 20, estoy muy feliz.
Bueno les cuento, estamos ya en Manchester obvio, después de pasar navidad en Argentina, tuvimos que volver porque Juli jugaba.
Pasamos año nuevo en Manchester, ya al segundo día del año literalmente Julián tenía que jugar, asi que, tuvimos que volver por eso.
Mi pansita ya se nota un poquito, y Juli siempre que tiene oportunidad, le habla, y me parece tan tierno.
Julian: -Amor, ya llegue- Sonrio, siempre lo extraño cuando se va a entrenar
Keyla: -Estoy en la cocina-
Mientras le presto mas atención a la comida, siento sus manos en mi cintura, mientras acaricia mi pansita.
Julian: -Como estas?- Siempre que puede, también pregunta eso
Keyla: -Bien, estuvimos muy bien- Me sonrie, y esa sonrisa me sigue volando la tanga
Paso a contarles sobre las citas médicas, el primer mes, la sufri bastante, muchos vomitos, mareos, supuestamente me decían que era normal, a todo esto Julian no se despegaba de mi, lo amamos.
Al segundo mes, ya se calmaron un poco las cosas, pero de vez en cuando tenia algunas punzadas raras, y acudimos a la segunda cita médica, me dijeron que fue, por faltas de vitaminas.
Al tercer mes, me toco, otra cita para simplemente chequeo, y me dijeron que ahora si el embarazo iba a la normalidad.
Al cuarto mes, me dijeron que tenia que cuidar las comidas porque posiblemente me empiecen a gustar cosas que antes no, entonces me recomendaron una nutricionista.
Ahora esta todo normal, el embarazo viene bien, simplemente me dijeron que trate de darle mas importancia a todo.
Julian no se despega un momento, bueno si, para que mentir, me daja hacer muchas cosas sola, porque se lo pedi, y lo unico que no me deja hacer ahora, es fuerza, y claro lo entiendo.
Julian: -En que pensas?- Lo miro
Keyla: -En todo, en como llegamos aca- El sonrie
Julian: -Estas sensible mi amor- Se me acerca y me abraza
Keyla: -Si siempre- Sonrio y me acomodo en su pecho para obviamente dormir
En bien me apoye, me dormi, estaba súper cansada, no habia dormido mucho, por nervios, e inseguridades, pero en fin estoy bien.
Cuando me desperté, me desperté porque pues #antojos, tenia ganas de comer Dulce de Leche, asi que con cuidado de no despertar a Juli, me fui a buscar, el tarro de Dulce de Leche.
Volvi al sillon, prendi la tele, puse ESPN, y al ratito se despeto Julian, me miro con una sonrisa cuando me vio con el pote de Dulce de Leche.
Keyla: -Lo pidio tu hijo- El solto una carcajada
Julian: -Andaba con hambre- Dice acercandose a la panza, y hacerme cariñitos
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo - Julian Álvarez
Fanfictionno soy muy buena en esto, perdonen si hay algo que esta mal, obviamente pueden dejarme su opinión en comentarios ♥️👍🏼