un año después
Keyla
Bueno aca estoy a punto de ver una final del mundo, Argentina vs Francia, Juli es titular pero bueno, como saben yo miro fútbol si, pero la estoy pasando re mal, en cualquier momento me muero.
Estamos en los minutos finales 3-2 para Argentina, a Juli lo sacaron por tema de penales, es entendible, si no se siente seguro pa patear está perfecto.
Me siento tan tranquila no se porque esta por patear un penal Mbappe, y si lo hace, otra vez nos empatan a ultimo minuto, estoy muriendo.
Lamentable Mbappe convierte y otra vez a seguir sufriendo, al minuto 120, literal cuando el partido estaba por terminar, el dibu saca una pelota que tranquilamente podría a ver sido gol.
A penales, el primero en marcar en Mbappe, lo detesto que quede claro eso, el futbol sudamericano es buenisimo, si no, por que todos los clubes europeos vienen a buscar futbolistas a sudamérica.
En fin en Argentina va a patear Leo, Messi, Sabemos los antecedentes de Leo, en los penales de las finales, pero confio, confio en el.
Leo patea y gol, bien muy bien, el segundo en Patear de Francia es Coman.
Keyla: -VAMO DIBUUUU- Yo toda sacada grito y bueno, confio -Vamos vamos- Mire a Julian por instinto lo mire y el me estaba mirando, le guiñe un ojo y me sonrio.
EL DIBU LA ATAJA, EL DIBU ATAJO, y ahora en nuestra selección, va Paulo, va Dybala.
Paulo patea al medio, que casi se la ataja pero bien, entro, ahora viene Tchoumeni, y solo quiero decir que amo, a Dibu, increíble como le hace toda la psicologica, me encanta.
Para suerte de los Argentinos, la psicológica del Dibu funciona, porque la Tchoumeni la tira afuera.
En nuestra selección viene Paredes, Lea patea bien los penales, pero hay veces que o le pega excelente o te hace sufrir un poquito.
En fin Lea pateo y la metio, vamos si el dibu ataja, somos campeones del mundo, la estoy pasabdo re mal.
Nuevamente lo mire a Juli que simplemente se mordia la camisetas, me daba ternura, el me miro, y nuevamente sonreí, y el me hizo un movimiento de cabeza como diciendo que si, se estaba dando confianza a el mismo.
Al siguiente jugador de le toca es a Kolo Muani, que para desgracia y seguir sufriendo un poco más, lo mete.
Va Cache, si Cache convierte somos campeones del mundo, voy a dejar de decir eso perdon.
Keyla: -VAMOOO CACHEEEE- A quien le voy a mentir me estoy muriendo, mamita, no miro fútbol nunca más después de esto.
PARA FELICIDAD DE TODOS CACHE CONVIERTE Y SOMOS CAMPEONES, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.
Seguridad: -Disculpe usted es Keyla?- Miro extrañada
Keyla: -Si soy yo, que paso?- Lo miro mas extrañada
Seguridad: -Tiene que acompañarme- Mmm okey, me voy presa chicos -Disculpe si la asuste, mi español no es muy bueno, pero tiene que ingresar al campo de juego, la llamo un jugador- Sonrio y miro a la cancha
Keyla: -Hablas muy bien español, y muchas gracias- El solo me sonrio y se fue
Lo primero que hice al ingresar al campo, fue ir corriendo hasta el, obviamente hasta donde esta Julian, lo abrace con todas mis fuerzas, está llorando.
Keyla: -Te recontra re felicito mi amor- Me largo a llorar más
Julian: -Gracias, sin vos no ubiese sido posible, gracias- Yo solo niego
Keyla: -Yo no hice nada, es todo de ustedes y de los huevos que pusieron- El se rie nos separamos y me da un beso -Hay cámaras- Sonreiste
Julian: -No me importa, que sepan, que estamos juntos-
Les tengo un secreto a todos, estoy embarazada, y se lo quiero contar en este momento, me da miedo si, estan todas las pibas atentas, pibas me refiero a las mujeres de los jugadores, ellas saben, pero Juli y los demas jugadores no.
Los unicos que no saben son Valu Cervantes y Enzo Fernández, madrina y padrino, ya lo tengo decidido hace mucho.
Keyla: -Juli- Respiro ondo y el me mira preocupado
Julian: -Que paso?- Me sigue mirando preocupada
Keyla: -Puedo, emm, puedo mostrarte algo- El sonrie, pero yo miro a las chicas y jugadores que nos estan mirando igual que las chicas pero sin entender nada.
El asiente, y saco de mi mochila un test de embarazo positivo obviamente, las chicas sonrien y los jugadores también.
Juli me mira dudoso, ta no lo quiere, me deja, sola con el pibe, que estupida ilusa que soy.
Keyla: -No me vas a decir nada- Digo con lagrimas en los ojos y el me mira
Julian: -Me estas jodiendo- Si definitivamente no lo quiere
Keyla: -Como voy a joderte con algo asi Juli- El me mira de nuevo, y se le asoma una sonrisa, ta ya no entiendo nada
Julian: -Amor- Se le salen más lágrimas y yo opto por secarselas -Voy a ser papá?- A la mierda todo
Keyla: -Si mi amor vas a ser papá- Yo me rio, y el solo me abraza, con amor, como siempre quise que lo hagan, con cuidado
Julian: -Te amo juro que te amo- Le respondo que yo también y en ese momento se me acerca la mamá con los hermanos
Mariana: -Muchas felicidades, me hiciste muy feliz x2- Dice la madre y yo sonrio, Agus y Rafa me abrazan a mi, al igual que Gustavo el padre
Julian: -Gracias, gracias a todos de verdad los amo-
Los finales felices siempre son mejores.
keyrodriguez22
keyrodriguez22: SOS CAMPEÓN DEL MUNDO MI AMOR, muchísimas felicidades te amo 🥂⭐🏆💛
juliaanalvarez: Te amo por siempre belleza⭐💛
comentarios restringidos
Volví perras ah 💛
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo - Julian Álvarez
Fanfictionno soy muy buena en esto, perdonen si hay algo que esta mal, obviamente pueden dejarme su opinión en comentarios ♥️👍🏼