Julian
Hoy voy hacerle una sorpresa a Key, se lo merece básicamente le voy a pedir que volvamos hacer lo de antes, que volvamos a ser novios.
Estoy preparando globos rojos, pétalos y todo lo que ya saben, capaz muy básico y capaz Key me insulte porque "no quiere que gaste plata" pero le va a gustar.
En todo esto me están ayudando obviamente, porque yo soy bastante desorganizado con algunas cosas y esta no va a ser la excepción.
Y después va un globo, con un ramo de flores, que en el globo pone "Queres ser mi novia?".
El día que ella se vino para Manchester después de mi cagada, pense que no la iba a ver más, y no voy a mentir me asuste mucho, fui un idiota, y no quiero volver a pasar por eso.
Y ahora que estamos bien, solo quiero poder, consentirla, abrazarla, besarla y tenerla solo para mi, si se que suena un poco posesivo pero es lo que me sale en estos momentos.
Key sale en literalmente 30 minutos de la agencia, y yo tengo que ir a buscar, como queda un poco lejos, ya sali, le mande mensaje avisándole que ya sale.
Keyki
Maneja con cuidado porfisSon mensajes tan básicos, pero que de alguna forma me llenan mucho el corazon, porque realmente se preocupa por mi, y no importa en el momento que estemos ella siempre se preocupa.
Bueno acabo de llegar a la agencia, ahora teca esperar solo tres minutos, suele ser bastante puntual siempre, asi que espero que ahora también, porque estoy ansioso.
Keyla: -Hola mi amor- Sube y me da un besito, la amo
Julian: -Hola hermosa, como te fue- Me mira, sonrie y suspiera
Keyla: -Fue un poco cansador, pero estuvo bastante bien- Se recuesta en mi hombro
Le digo que se tape los ojos con la Bandana, y lo que me dice me hace soltar una carcajada
Julian: -Tranquila, confía en mi- Ella asiente y eso me pone feliz no voy a mentir -Bueno ya llegamos, a la cuenta de tres te sacas la benda, 1...2...3- Se la saca y ella se soprende, se queda mirando todo en shock, y después de un rato me mira, estoy bordo
Keyla: -Vos hiciste esto?- Ella me mira con una sonrisa y yo simplemente asiento -Mi amor- Se le ponen los ojos llorosos y me acerco abrazarla
Julian: -No llores por favor- Llora mas, bueno yo también -Es lo menos que te mereces- Se despega de mi, y me sigue mirando -Hay algo mas- Ella me mira
En fin le entregué el globo, con la frase y las flores, como les explico su reacción, esta con una sonrisa, mirando el regalo como tonta, y simplemente hace algo que no me lo esperaba, deja el regalo en la cama, y me besa, me come la boca literalmente.
Esto es el paraiso muchachos nada más, estoy completamente seguro que quiero pasar mi vida, si es necesario con esta mujer.
Keyla: -Obvio que quiero volver a ser tu novia, te amo por dios- Le sonrio, y saco todos lo regalos de arriba de la cama y la acuesto a ella
Bueno ustedes saben que paso después, cosas de adultos que no vamos a explicar, pero fue muy lindo necesitábamos relax y para nosotros.
Si hay faltas de ortografía sepan disculpar, van a ser corregidas cuando se termine la serie (que no falta mucho).
Vamos la scaloneta, vamos Messi y aguante el vino en botella cortada 💛
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo - Julian Álvarez
Fanfictionno soy muy buena en esto, perdonen si hay algo que esta mal, obviamente pueden dejarme su opinión en comentarios ♥️👍🏼