Tres años después
Julian
Padre: -Julian Alvarez, acepta como esposa a Keyla Rodríguez, para amarla y respetarla, por el resto de tu vida- Era el mejor momento de mi vida
Julian: -Si acepto- Miro a Keyla y ella esta sonriendo
Padre: -Keyla Rodriguez, acepta como esposo a Julian Álvarez, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida- Se la respuesta pero de todas formas me pone nervioso
Keyla: -Obvio que si- Me rio y cierro los ojos
Padre: -Podria hacer todo mas formal, pero aca hay amor, asi que simplemente voy a decir, puede besar a la novia- Llego el momento
Nos besamos y todos nos apluden, cuando pasamos por la alfombra roja, nos despedimos de todos, ahora viene la joda.
Llegamos a la quinta que alquilamos realmente es hermosa, está todo muy hermoso.
De luna de miel dijimos que nos ibamos a ir sin Vene, que ya esta super grande tiene tres, se va a quedar con mí mamá, cuestión nos vamos a ir a Bulgaria.
Y usteden dirán por que a Bulgaria, Bulgaria está ubicado en Europa, cuya capital es Sofia, Sofia, se llamaba la abuela de Key.
Entonces me dijo que siempre quiso conocer, no es un país tan común, pero espero por lo menos pasarla bien, y quien sabe volver con un segundo.
Estabamos en el patio de la quinta festejando, cantando a todo pulmón, Keyla se cambio, empezo con un vestido de novia realmente muy lindo, y ahora esta, con un vestido mas comodo, elegante, pero comodo, con zapatillas con plataformas blancas.
Yo empece con un traje negro, camisa blanca, moño negro, y ahora me saque el saco, me arremangue la camisa, me saque el moño y me desabroche los primeros botones, justamente para más comodidad.
Después de un rato llego el momento de revolear el ramo, cuando Key lo revoleo, lo agarro Valen, Enzo abrio los ojos grandes.
Enzo: -Voy a buscar más fernet- Nos tentamos todos
Valen: -Pendejo, lo detesto- Los amo, realmente son LA pareja
Keyla: -Por lo menos ya tenes el ramo amiga- Key la abraza
Pasamos la noche entre risa y risa, con Key tratamos de pasar tiempo con la familia, ya que nos ibamos a ir, tiempo con Vene, que ni pelota nos da, ta jugando con Oli, que esta demasiado grande, y Mia la hija de Angel.
En esta locura de casamiento, tuvimos la posibilidad de conocer a Tini, invitamos a Rodrigo y para no quedar mal, en la tarjeta, Key puso, Rodrigo y Tini, es una muy buena mina, se llenaron de tanto odio, de lo que dice cierta persona, que no se dan cuenta lo que realmente es.
Key la super quiere, trata de que en ningún momento se sienta incomoda, pero realmente se lleva bien con la mayoría, ya que enserio es buena persona, super amable, vicky la hija de Lean la ama, en fin todo muy lindo.
Keyla esta en su mejor momento, atrazamos el casamiento porque tuvo que firmar un contrato con una marca bastante importante, y quiso adaptarse bien para después empezar con el resto de su vida.
Vene, es la luz de mi vida, junto a su madre, es muy igual a Key, los ojos, el pelo, todo, son identicas, pero según Key tiene cosas mias, como el caracter, es tímida, pero si la buscan se enoja.
Valen y Enzo, como padrinos son un 20, realmente la consienten demasiado, creo que Vene los quiere mas a ellos que a nosotros, o nos quiere a su manera.
Camila, la hermaba de Key, es una mujer, súper sencilla, se puso de novia con Matias Gallardo, de casualidad se conocieron y bueno amor a primera vista, fue un poco difícil relacionarme con ella, por bueno, siempre fueron ellas tres, Adriana, Keyla y Camila, pero no queremos, somos mas amigos que cuñados.
Agus y Rafa tienen una vida formada, Rafa se caso primero que nosotros, con una chica llamada Agus, tenemos quilombos de Agus, pero se lo ve muy feliz y Agus esta jugando en Defensa y Justicia, por suerte le esta yendo muy bien.
Agustina, la mejor amiga de Key, finalmente esta de novia con Juanfer, tardaron una eternidad por el trabajo de Agus, hasta que finalmente se encontraron en Brasil, y se hicieron novios, de pelicula su historia.
Keyla: -Que tanto pensas- Me dice MI MUJER, que lindo suena me encanta, mientras me abraza
Julian: -En todo, en nosotros, en Agus y Rafa, en Vene, en Cami, En Agus y Juanfer, en todo- Ella sonrie
Keyla: -Pensaste que ibamos a terminar asi?- La miro
Julian: -Si, vos no?- Ella asiente y se tira, literalmente se tira a darme un beso
Keyla: -Siempre, te amo mucho- Es la mujer de mi vida
Julian: -Te amo mucho más- Sonreimos los dos
Después de eso termino la joda y llego el momento de partir, a Bulgaria, esperamos pasarla muy bien.
Gracias por acompañarnos en esta historia, es la mejor historia que viví en mi vida, nos vemos pronto.
Y se termino.
Muchisimas gracias a todos, va a ver parte dos, si obvio, siempre hay parte dos.
Nos vemos pronto y vayan a mi perfil, siganme y lean, "Mi fan".
💛
ESTÁS LEYENDO
Otro Mundo - Julian Álvarez
Fanfictionno soy muy buena en esto, perdonen si hay algo que esta mal, obviamente pueden dejarme su opinión en comentarios ♥️👍🏼