Eran casi las 9 de la mañana y Taehyung se movía, despertando, aún con algo de sueño. Abrió poco a poco los ojos, sin querer salir del cómodo lugar donde se encontraba aun echado. Una vez que abrió por completo los ojos se levantó de golpe, dándose cuenta de dónde había pasado la noche.
Era la cama de Jungkook, el cuarto de su amo, y el seguía en falda y cubierto por su blusa. No recordaba cómo había llegado hasta allí, pero se acordaba de ese tan placentero sueño... oh no, no había sido solo un sueño, ahora entendía todo.
Recuerda cómo había soñado con Jungkook encima suyo y sentir todo tan real, para cuando había despertado encontrarse debajo del joven Jeon, su sueño se había vuelto realidad y no podía desperdiciar ni un segundo de ese glorioso momento.
Pero ahora estaba... solo, no había rastro de Jungkook en la habitación. Creyó que había dormido junto a él. Pero se encontró cubierto frazadas que Jungkook le habría puesto y las sábanas se encontraban limpias, supuso que su amo habría querido dejar todo limpio para él y eso lo hizo sonreír, casi sonrojar.
Tenía un fuerte deseo de ir con él y abrazarlo y mimarlo, había desarrollado una pequeña dependencia hacia su amo al recibir tal trato ahora último, ya no prestaba atención a la manera en la que Jungkook lo había tratado al principio y solo resaltaba aquel detalle que el joven Jeon había realizado.
Aún sonriente, se levantó de la cama y terminó de abrocharse la blusa, pensando en qué cambiarse para salir de la habitación, sería poco higiénico seguir en ese estado e ir por la mansión así, pero como le daba vergüenza salir de ahí decidió las toallas que había dejado la noche anterior en el baño del cuarto de Jungkook para darse una rápida ducha.
Tae se bañó y secó con esa toalla, salió con la toalla puesta sin saber que se pondría, vio que había sudaderas anchas en el armario de Jungkook, vio que aun tenían la etiqueta y por lo tanto el joven Kim no los habría usado. Decidió usar ropa interior que supuso que sería nueva también y encima solo aquel polo que le quedaba bastante grande.
Y así, con su ropa y toalla en una mano salió de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible para pasar desapercibido por Jungkook y llegar al cuarto que sirvientes para cambiarse de inmediato, sin embargo en la mansión Jeon no parecía haber ni un alma, todo estaba silencioso y Taehyung se preguntó si Jungkook habría salido.
Con cuidado bajó por las escaleras y aun descalzo logró bajar hasta el último escalón.
Llegó hasta el lugar donde podía guardar sus cosas como sirviente en la mansión de los Jeon y donde se supone debía descansar pero hasta el momento no había hecho uso de él por la gran noche que tuvo.
Con una sonrisa en la boca cerró la puerta del cuarto y guardó su ropa en un cesto para lavarlo más tarde y ¡rayos! Había dejado olvidados sus zapatos en el cuarto de Jungkook, cuando se dio cuenta tuvo que ir por ellos, salió del cuarto y subió por las escaleras rápidamente hasta llegar a la puerta del cuarto de Jeon y abrirla con cuidado, lo que no se esperaba era ver a su amo dentro del cuarto, solo con una toalla en la cintura y el pelo húmedo.
—Buenos días, joven Jeon —no creyó que era apropiado decir su nombre aun, quizás más tarde lo haría.
Jungkook que acababa de darse un rápido baño solo lo miró y paso de lado, casi chocando con él salió de la habitación sin decir nada, notando al último lo que Taehyung llevaba: una sudadera suya nueva y debajo... ¡su ropa interior! Esa no era nueva que digamos.
Algo frustrado decidió hacer caso omiso a su sirviente y con la toalla en la cintura fue a otro cuarto donde tenía más ropa guardada en closets, si Taehyung estaba allí no pensaba cambiarse en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
LA MANSIÓN DE LOS JEON - KV +18
FanfictionDonde el Joven Jeon aprovecha que su padre no está para hacer al sirviente Kim Taehyung suyo. ADVERTENCIAS ANTES DE LEER: - Contenido y lenguaje explícito sensible no apto para todo público, lenguaje. - Jungkook es top, Taehyung Bottom. - Aviso de e...