"Tic Tac, Tic Tac
La vida no es un maratón el cual debes correr todo el tiempo.
La vida es larga, tan extensa como la quieras vivir,
Nadie te obliga a ir a más velocidad, ve lento, despacio, a tu ritmo.
El final estará ahí esperando, lleno de un Paraíso de sueños alcanzados.
El mundo real al que somos sometidos es diferente a lo que nos prometen.
Siempre repitiendo que debemos correr, seguir metiendo el pie en el acelerador.
Aunque estemos cansados y ya no podamos ir más rápido.
Pero si vas rápido perderías el sentido de la vida.
No observarías el paisaje a tu alrededor.
Te sientes ahogado, te quedas sin aliento y no sabes lo que necesitas.
Para un segundo, está bien retroceder, está bien no acelerar.
No hay necesidad de correr sin saber la razón, porque está bien no tener un sueño fijo.
Disfruta los momentos felices, el aquí y el ahora
Para un segundo, hasta que te reconectes y encuentres tu destino.
Agradece que el llenar tus pulmones de oxígeno no es una simple necesidad de vivir; te estás llenando de tu propio Paraíso. Una pausa.
No tomes los sueños de otros como tuyos, no estás pagando la deuda de nadie.
Todos estamos cargados de luz, si tus sueños son una carga, entonces ¿es un buen sueño?
Querer un futuro ya es un sueño y el cómo lograrlo es de las interrogantes que encierra la mayor de las aventuras.
¿Soñaste algo la noche anterior que quieres cumplir? Está bien si no encaja con la visión del otro. No tengas miedo y no dudes de ti.
Puede que estés en un modo diferente al resto, viviendo el ahora, comiendo porque te hace feliz, durmiendo porque te falta descanso, creando porque explotas de creatividad interna.
¿Quién dijo que los sueños deben ser algo grande para que valgan la pena?
Conviértete en alguien que te guste a ti mismo, sin importar cuán grande o pequeño te vea el resto. Tú seguirás siendo tú, créete lo grande que eres y el resto lo verá.
No siempre tenemos sueños
A veces podemos asustarnos
Pero la vida es simplemente vivir
Aunque el resto te juzgue, qué más da. Nadie te enseñó cómo hacer las cosas, entonces ¿tienen derecho a juzgarte?
Deja de correr por nada, deja de correr por todo.
No necesitas un sueño como los demás.
Porque todo lo que te hace ser tú, es lo que crea tu propio Paraíso"
Ilustración hecha por:
Muchísimas gracias por tan bella ilustración.
ESTÁS LEYENDO
Acmé - #PREMIOSROOKIES
Dla nastolatków"Siete almas unificadas por el destino, donde las decisiones del otro tienen causas y efectos. Todo tiene un pro y contra de lo que escojan hacer con sus vidas. Con la brisa del tiempo los eventos del pasado saldrán a la luz introduciéndolos en un l...