UN MES ANTES DEL ENCUENTRO
∘❁══☠══❁∘
ALEXANDER.Nueva York, Estados Unidos.
Alexander Cox, ese es mi nombre. Soy el implacable y despiadado segundo líder de la Comisión y la Mafia Estadounidense. Mi clan ostenta el segundo puesto en términos de poder en todo nuestro país, y mi territorio abarca Nueva York. Desde una temprana edad, me sumergí en un mundo oscuro y despiadado, donde la muerte se convierte en tu sombra. Donde la violencia y el sufrimiento son moneda corriente, y cada paso que das está lleno de peligro constante.
En mis veintiocho años de vida, he perdido la cuenta de las vidas que he arrebatado. A pesar de ello, no siento remordimiento alguno, pues es precisamente mi falta de arrepentimiento lo que me otorga el poder que poseo. Sin el, no habría obtenido el temor y respeto que he ganado a lo largo de los años. No sería uno de los hombres más temidos y peligrosos en todo mi país.
Sin embargo, ni con todo el poder que poseo, no he logrado encontrar a mi hija. Tres largos años en los que parece que la tierra se la ha tragado, y eso me enfurece. Sé que no ha salido del país, ella está aquí, pero la pregunta es ¿dónde?
El olor a suciedad y humedad se hace presente mientras avanzo por los andrajosos y abandonados pasillos de los calabozos bajo tierra en mi mansión. Los recuerdos de hace tres años invaden mi mente, y es mi castigo constante el que mis recuerdos me recuerden mi falla al no poder protegerlas.
«—Alexander contesta, ¡nos están disparando!.
Ruido. Gritos….
—¡Atacaron a las afueras del hospital!
—¡Mellisa estaba en la camioneta con la bebé en brazos!.
Desespero. Miedo…
—Líder… la señora Mellisa… está muerta.
Pérdida…
—No hay rastro de la pequeña.
Caos… »
Sacudo la cabeza, me trago el sabor amargo que han dejado esos recuerdos y me dirijo a la penúltima celda, donde se encuentra la última persona que me faltaba atrapar.
Sentado, golpeado y atado en una silla, está Cameron Muller, el conductor personal de la guardia de mi esposa, la maldita rata traicionera.
Alza la vista. Y el miedo reflejado en sus ojos, alimentan al depredador que soy, queriendo descuartizar las extremidades de su cuerpo.
—Líder, por… —No lo dejo terminar, le propino un puñetazo y cae con todo y silla al suelo.
—¿Líder? —mascullo con brusquedad—. A un líder no se tracciona, pedazo de mierda.
Lo agarro de los brazos y lo levanto de nuevo
—Quiero nombres —exijo.
Niega varias veces.
—Ellos... —sacude más la cabeza, dándose cuenta de su error y corrige—: Él me matará y le hará daño a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Salvaje
RomanceDanelle Clark es una joven que ha pasado los últimos tres años de su vida trabajando y al mismo tiempo cuidando de su pequeña hermana adoptiva, Aliah. Lo que Danelle no sabe es que Aliah es la hija que le robaron a uno de los hombres más poderosos y...