CAPÍTULO 1

5K 97 2
                                    


Y aquí estoy, en un avión camino a una nueva ciudad, una nueva vida. Si os digo la verdad, no me emociona para nada tener que mudarme a oto país pero es lo que hay, mi padre murió por un paro cardiaco y no lo puedo superar estabamos muy unidos y me dolió mucho su . En cuanto a mi madre, conoció a John en una red social de buscar parejas. A veces pienso que a mi madre no le importa la muerte de mi padre, pero si se ha vuelto a enamorar debo apoyarla.


Madre: Hijaaaa que estas sordaa!?!- Gritó mi madre


___- Perdoon! Estaba en mi mundo- le dije.


Madre-Vale date prisa y coje tus cosas que ya hemos llegado mi amor.-Me dijo amablemente.


Y así lo hize. Coji mi maleta y baje junto con mi madre del avión. Luego nos vino a buscar un chofer de John y nos llevo a su casa...Mansion...Palacio...???


Chofer- Señoritas- Dijo abriendo la puerta de la limusina.- Yo les llevare sus maletas-


Madre- Graciias- Dijo agradecida.- Vamos ___- dijo y toco el timbre de la enorme puerta.


Nos abrió una criada y nos llevo al salon para que esperaramos a John y sus hijas.


John-Hooolaaaaa mi rosita del viento que tal os ha ido el viaje? Deveis de estar bien cansadas- Dijo con acento cubano


Madre- Hola bebe!- Si tienen confianza y solo han hablado por internet- La verdad si estamos cansadas. Bueno te presento a mi hija ___- Dijo mientras me acercaba hacia John.


John-Hola- Dijo con aires de superioridad


___- Hola, encantada....- Le conteste yo.


De repente se oyeron unas fuertes pisadas y aparecieron dos chicas muy maquilladas en la puerta del salón. Una era rubia con ojos azules y unos senos enormes (podriamos decir operados?). Llevaba una minifalca y na camiseta. La otra era pelirroja con ojos oscuros. Ella hiba vestida con unos jeans ajustados y una camiseta muy corta.



~Love Me Harder~ Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora