CAPITULO 17

617 28 0
                                    

Perrie- Pero como que te ha engañado?!- Dice sin creerselo.

_______- Sí, ayer en mi cumpleaños le pillé con...con...- Las lagrimas empezaron a salir de nuevo, mis amigas solo me miraban sorprendidas.

Jade- Sueltalo ya!- Dice desesperada.

______- Con Charlotte!- Grito y las lagrimas me nublan la vista.

Perrie- Que?!!- Grita- Te lo dije! Te lo dije!- exclama- Voy a hacer que esa zorra sepa quien manda aqui!- Grita y sale corriendo. Genial no? Notese mi sarcasmo.

______- Jade hay que frenarla!- Grito.

Jade- Ya no sabemos ni donde estará mejor solo entremos al baño y labate esas lagrimas- me dice con una sonrisa.

NARRA PERRIE.
Esa zorra no sabe con quien se ha metido. Voy a hacer que se le vayan las ganas de acercarse a un chico en por lo menos toda su misera vida.
Al encontrarla tan pancha comiéndose una empanada en el comedor voy y me siento a su lado.

Charlotte- Hola Perrie- Me dice con una sonrisa. Estúpida.

Perrie- No estoy para tus jueguecitos.- Le digo muy borde.

Charlotte- Oye intento disfrutar de mi empanada así que ha ponerte borde a otra parte!- Me grita.

Perrie- A mi no me grites pedazo de mierda!- Ya me tiene harta.

Charlotte- Quien te has creído!?!-Me grita llamando la atención de todos los presentes.

Perrie- Quien te crees tu? Mira me has intentado robar a Zayn y ahora vas a por Harry pero te digo una cosa ni te atrevas a hacerle daño a mi amiga anoser que quieras acabar como esta empanada. Si?- Le digo mientras estrujo la empanada con mis manos haciendo que se rompa y me voy de allí dejándola con la palabra en la boca.

NARRA ______.
Ahora estaba volviendo hacia mi casa. Decidí volver andando para ordenar mispensamientos.

X- _______!- Grita alguien detrás de mí.

______- Hola Niall- Digo al girarme y ver a mi amigo. No se por qué pero a su lado siempre me siento bien.

Niall- Al fin te encuentro! Llevo toda la mañana buscandote.- Me dice.

_______- Pues aquí estoy- Le digo con un intento de sonrisa.

Niall- Hey he oído lo que te ha hecho el idiota de Harry- Me dice- Si, se que es mi amigo pero eso es de ser muy idiota.- Me dice.

______-Supongo...- Digo con la cabeza baja.

Niall- Odio verte así.- Me mira fijamente con esos preciosos ojos azules.- Ya sé, y si...nose...tu y yo...ya saves...- Dice nervioso.

______- No, no sé.- Le digo con una risita.

Niall- Bueno...me preguntaba si quisieras acompañarme al parque de atracciones este fin de semana...- Dice con la mano en su nuca.- Pero si no quieres lo entendería...- Me dice mas nervioso aún con el mismo gesto de antes.

_____- Me encantaría.- Le digo- Adiós- Le doy un beso en la megilla y me meto ya en mi edificio.

El resto del día pasó muy lento y yo simplemente estudié y intenté olvidar a Harry. Me va a costar mucho olvidarle, y tan solo pensar que he sido una estúpida me hace sentir peor. Se lo di todo, pero no fué suficiente.
Luego me acosté y la semana pasó. Os haré un resumen:
Me disculpé con Perrie por no haberla escuchado, ignoré totalmente a Harry, me divertí con mis amigas y lloré por dentro.

Ahora me estoy preparando para ir al parque de atracciones con Niall. Fue tan mono cuando me lo preguntó, sinceramente este chico es genial.

Salí de mi casa y Niall me estaba esperando en su coche.

Niall- Adelante- Dice abriéndome la puerta caballerosamente.

______- Gracias caballero- Digo riendo.

Niall- De nada mileidi (no se ni como se escribe xd)- Dice con acento inglés subiéndose al coche.

______- Estoy deseando llegar!- Digo alegremente.

Niall- Yo también! Quiero subirme a la montaña rusa!- Dice como un niño pequeño.

______- Esta bien pero como no cojas el volante con las dos manos no nos subiremos a nada que no sea al cielo- Le digo riendo.

Niall- Okey mami- Dice también riendo.

Cuando llegamos nos montamos en todas las atracciones y nos tomamos un burrito en el puesto de comida megicana. Estaba delicioso. Ahora ya estamos llegando a mi casa.

Niall- Me ha encantado pasar el día contigo- Dice en la puerta de mi edificio.

_______- A mi también, eres estupendo- Le digo sonriente.

Niall- Significa mucho que me digas eso- Dice sonriendo.

______- Gracias- Digo- Oye que tal si repetimos otro día?- Le propongo.

Niall- Por mi bien!- Me dice alegre.

_______- Bien, entonces hasta la próxima- Le doy un beso en la megilla y me subo a mi apartamento.

HOLA!
LO SE ULTIMAMENTE MIS CAPITULOS SON MUY CORTOS PERO ES QUE PREFIERO HACERLOS ASÍ Y PODER SUBIR MÁS DE UNO A LA SEMANA QUE NO SUPER LARGOS Y SUBIR UNO. EN FIN POCO MÁS TENGO QUE CONTAROS. GRACIAS AL QUE HAYA LEÍDO TODO ESTO Y BESOS!

COMENTAD

VOTAD

AHORA ES CUANDO NADIE LO HACE XD

MARÍA xX

~Love Me Harder~ Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora