CAPITULO 22

657 27 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde que estoy en esta casa. Nos lo estamos pasando muy bien. Mi amistad con Niall avanza, cada vez tenemos más confianza y Harry... en fin él intenta hablar conmigo todo el tiempo pero yo le digo que tengo algo que hacer, sinceramente hablar con él esta en el ultimo lugar en mi lista de qué haceres.

Ahora nos estamos preparando para ir a una fiesta de un amigo de Harry. Dicen que será la fiesta del año así que las chicas y yo estamos muy emocionadas por asistir.

Perrie- Me pongo el labial rojo o el rosa?- Nos pregunta.

J&___- El rojo- Decimos Jade y yo a la vez.

Perrie- Está bien.- Dice mientras se lo aplica- Vámonos los chicos nos esperan abajo en la furgo!- dice animada.

Ya estábamos en la enorme casa donde se celebraba la fiesta. Había un montón de gente bailando, tomando, fumando... tambien había un olor muy fuerte a alcohol y drogas.

Nos fuimos a sentar en unos sofás y empezamos a hablar.

Liam- Esta fiesta está llena de gente!- Dice hablando fuerte para que le podamos oír.

Harry- Y que lo digas!- Dice de la misma forma.

Zayn- Perrie bailamos?- Le propone.

Perrie Vamos!- Dice animada cogiendo de la mano a su novio.

Liam- Jade bailas conmigo?- Le pregunta tímidamente.

Jade- Claro!- Dice y se van hacia la pista de baile.

Harry- Voy a saludar a mi amigo- Dice y se va.

Louis- Voy a buscar señorriitaass- Dice exagerando la última palabra.

Tan solo quedábamos Niall y yo.

Niall- Voy al baño!- Me dice- En seguida vuelvo!- dice y se va

Cuando Niall se fue saqué mi móvil y empecé a mirar instagram cuando una voz varonil me interrumpe.

X- Mira lo que nos ha traído el viento!- Dice un hombre de por lo menos 30 años.

Yo no le respondí, me daba algo de miedo.

X- Hola nena- Dice mirando mis piernas.

Seguí ignorandole.

X- Por que no me hablas, te ha comido la lengua el gato?- Me pregunta riéndose ahora mirando mis pechos.

Yo solo me levanté y me dirigía hacia cualquier otra parte pero el me cogió del brazo y me acercó a él.

_______- Sueltame!- Le grito.

X- Nena te va a encantar los planes que tengo para ti.- Me dice y me planta un beso asqueroso en el cuello.

_______- No por favor!- Grito. Ya me imagino lo que quiere este y no pienso dárselo.- Dejame en paz por favor!- Grito ya llorando del miedo a que me toque un solo pelo.

X- Venga nena no me hagas esto, te va a encantar- Ahora empezábamos a caminar hacia las habitaciones. No me soltaba y yo tenia mucho miedo.

________- He dicho que me sueltes!- Le doy una patada en sus partes intimas haciendo que me suelte.

X- Ahora me has cabreado!- Grita.

Yo empiezo a correr y me meto en una habitación perseguida por el borracho. Pensaba que me salvaría mientras intentaba cerrar la puerta con llave pero no pude ya que el la abrió con todas sus fuerzas antes de que yo pudiera hacer nada y me tiro al suelo.

X- Ahora ya eres mía!- Dice feliz.

________- No por favor dejame en paz!- Digo y el solo se me tira encima- Por favor! Socorro!- Grito aun mas alto antes de que él empiece a sacarme mi vestido haciendo que quede en ropa interior.- Ayuda!- Grito llorando.

X2- Dejala en paz imbécil!- Dice una voz muy conocida.

X- Y sino que harás niño?- Le pregunta riendo.

X2- No quieras saberlo!- Le grita.

X- Me estas cabreando así que mas vale qué te largues y me dejes a solas con ella si?- Le dice de los nervios.

X2- Ni lo sueñes!- Grita mientras le da un puñetazo en toda la cara haciendo que el borracho se enfade y empiecen a pelearse.

_______- No! Dejale!- Le grito.

X2- Corre!- Dice cogiendome de la mano y corriendo hacia el aparcamiento donde estaba la furgoneta con la que vinimos. Nos metimos dentro y él empezó a conducir a toda velocidad hasta que llegamos a la casa.

Estaba asustada. Niall estaba muy serio y no bajaba de la fuego.

_______- Niall!- Le digo.- Por que miras al horizonte?- Le pregunto asustada.

Niall- Por que estas en ropa interior.- Dice y yo me miro y lo veo. He dejado mi vestido en la fiesta.

______- Aaaah mierda!- Grito- No me mires! No me mires!- le grito.

Niall- Tranquila!- Me dice aun sin mirarme.- Toma mi camisa- se la quita y yo me la pongo entonces salimos del coche y me fijo en su abdomen.

_______-Dios Niall!- Grito horrorizada- Tienes sangre por todo!- Le digo.

Niall- Lo se ahora me lo curaré- Dice con dificultad.

_______- Ni hablar tumbate en el sofá yo te curo.- Le digo mientras voy a por el botiquín.- Aquí está.

Niall- Puedo hacerlo yo tranquila- Me dice intentando levantarse pero no puede.

_______- No Niall-le tumbo- Yo te curo.

Empecé a curar algunos cortes que tenia el el abdomen que ese hombre debió hacerle con algún cristal del suelo. Terminé poniendo una pomada anti inflamatoria en los moratones.

_____- Listo- Le digo y me siento en el suelo.

Niall- _______ gracias por curarme- Me dice.

________- No Niall, gracias a ti por haber acudido y haberte enfrentado contra ese hombre aún sabiendo que te pudo haber matado- Digo hablando muy deprisa-

Niall- Bueno tranquila- Dice sentándose a mi lado.

________- No, poca gente lo hubiera hecho y te lo agradezco mucho- Le digo con algunas lágrimas cayendo de mis ojos.

Niall- No ______, si ese mal nacido te hubiese tocado un solo pelo más te juro que no termina vivo- Me dice- Me dan ganas de volver y partirle la cara-Me dice.- Y siento que es mi culpa ya que yo he sido el que te ha dejado sola.

______- No es tu culpa-Digo acariciando su megilla- No es de nadie.- Me quedo mirandole a los ojos.

Niall- Mi camisa te queda genial- Me dice mirándome haciendo que me sonroje.

_______- Pues me la pondré mas a menudo- Le digo intentando hacerle reír. Pero enseguida bajo la cabeza y miro al suelo.- No puedo creer que ese hombre casi abusa de mí.

Niall- Ven- Dice mientras vamos hacia las habitaciones.- Dormimos juntos?- Me pregunta.

_______- Si, en mi habitación?-le pregunto.

Él asiente y entramos en mi dormitorio. Yo me quedo en su camisa y él en boxers. Nos acostamos y el estaba alejado como si tubiera miedo a que yo no quisiera que me tocara ningún hombre pero yo quiero que él me abrace. Así que me acerco y le abrazo yo y el solo me abraza también.

BUENO AQUI ESTA EL ULTIMO CAPI DEL DIA. CHAUU

MARIA xX

~Love Me Harder~ Harry Styles y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora