Pasaron los dias hasta que hoy es sábado. Ya debe de hacer como una hora que estoy despierta pero sigo en la cama pensando en todo lo que me ha pasado. Mi capitán zanahoria, Perrie y Jade se han convertido como los hermanos que nunca tuve. También el jueves Harry me invitó a tomar un helado y hablamos de cosas sin sentido y...no se...pero Harry me hace sentir cosas que nunca nadie ha hecho. En fin ahora ya me levanto de la cama y me voy a la ducha pero como es sábado no me quitare el pijama. Lo que me gusta de los fines de semana. Sonó mi móvil avisandome de que me ha llegado un mensaje.
12:00 Pɛʀʀɨɛ
Hola ____ que tal has dormido? Recuerda que hoy tenemos fiesta pijamas!
Perrie xXUii es cierto y discoteca como me he podido olvidar?
12:05 Yo
Muy biien! Y discoteca con los chicos! Por cierto a que hora en casa de Jade?
______xX12:07 Pɛʀʀɨɛ
A las 18:30 en casa de Jade para prepararnos para la disco!
Perrie xXYa no volví a contestar y me fui a desyunar. Entre en la cocina y en la nevera había una nota que ponía lo mismo de siempre Hija estoy buscando empleo, John está trabajando y las gemelas con sus amigas. Y siempre me pregunto yo lo mismo: En esta casa no había criados? Por que no veo a ninguno. En fin me prepare un tazón de leche con mis cereales favoritos y cuando acabe lo recojí todo.
Luego subí a mi habitación y me puse a estudiar francés por que el lunes tengo examen y no me entero de nada. Mientras estudiaba o al menos lo intentaba tocaron al timbre y bajé a abrir. Cuando abro son las niñas scout.X- Hola somos las chicas scout del sur de Holmes Chaphel. Nos comprarias unas galletas de chocolate totalmente integrales?- Dijo una niñita con una voz tan dulce que recuerdo muy bien, Darcy.
______-Claro- Le dije con una sonrisa. Por lo que veo no se acuerda de mi.-Tomad aquí tenéis el dinero- Se lo di y ellas me dieron las galletas a cambio.
Me las comí mi madre volvió de su búsqueda de trabajo.______-Hola mami que tal tu día?- Le hablé amablemente.
Madre- Muy mal, siempre dicen: ya te llamaremos, y nunca llaman. Estoy desesperada no quiero que John piense que estoy aquí para que el nos mantenga, quiero aportarle algo.- Esa madre luchadora.
____- Vamos mama ya dejarlo. Llevas buscando toda una semana, y si descansas?- Ella solo negó con la cabeza, que terca.- Bien pues abre tu propio negocio. A mama siempre le ha gustado la moda así que ¿por que no?
Madre- Mi propio negocio? No lo veo tan mal. Gracias hija me lo pensare.- Me dio un beso en la mejilla.- Ahora vamos a comer.
Comimos pollo al horno y luego me dio permiso para ir a casa de Jade a dormir y a la discoteca. Como ya eran las 17:30 empecé a hacer mi bolsa de noche. Cuando terminé ya eran las 18:00 así que me fui dirección casa de Jade.
Llegué a las 18:20 espero que no pase nada. Toque el timbre y me abrió Perrie. Pues no no llego,demasiado pronto.
Perrie- Hola _____ vamos pasa!- Me saludó y me arrastró hasta la habitación de Jade.
Jade- Hola ______!- Me saludó
______- 1 Perrie estas loca!!!?- Dije a lo que ellas dos rieron- Y 2 hola Jade.
Perrie- Vamos con lo divertido que ha sido- Exclamó riendo.
_______- Ja ja ja.- Dije algo molesta.
Jade-Bueno mas vale que nos Preparemos chicas!
Emñezamos a ayudar a Perrie que noe entraba su vestido así que tuvimos que usar mantequilla....Desagradable la situación...pero el resultado es que ha quedado divina. Luego seguimos conmigo y finalmente con Jade. Quedamos muy bien. (Ropa en multimedia)
Perrie- Chicas el vestido no entraba por que no habíais abierto la cremallera!- Nos grito entre molesta y divertida.
Jade- Lo se jajajajaj- reía como loca
_______- jajajajaja pero con lo divertido que ha sido llenarte de mantequilla jajaj- dije a punto de un ataque de risas
Perrie- Locas! Bueno vámonos los chicos nos esperan!
Llegamos a la discoteca y los chicos nos estaban esperando. Nos acercamos y nos saludamos. Cuando ya llevábamos tiempo sentados las chicas decidieron mover el cuerpo al ritmo de la musica. Perrie fue con Zayn, Jade con Niall, Liam con una tal Sophia que eran "amigos", Louis con otra chica llamada Eleanor, y yo con Harry.
Estábamos bailando y Harry me susurró en el oído.Harry: Vienes muy guapa- a lo que yo me sonroje y le sonreí. La verdad, que Harty me haya dicho eso me ha alegrado.
Seguimos bailando hasta que nos cansamos y Harry y yo nos fuimos a sentar. Estabamos hablando animadamente y llegó Drissela con un vestido o mejor dicho bikini a estropear el momento.
Drissela: Hola Harry! Que tal estas?- Dijo de una forma "seductora" que a mi me daba risa.
Harry- Pues aquí con _______ no lo ves?- Já te chinchas bitch.
Drissela- Uii Harty lindo te relajas- Dijo a lo que él rodó los ojos- Y dime que hace un chico como tu con una chica como ella?- Preguntó con asco al decir ella.
Harry- Pasar un buen tiempo que has venido a estropear. Además a que te refieres con "ella"? Estupenda? Guapa? Genial?- iba a seguir pero la bitch le interrumpió
Drissela- No con la palurda mal vestida y ESTUPIDA- Dijo remarcando la ultima palabra. Ui la que te espera. Harry iba a responderle pero me adelanté.
_____- Mira Drissela- pronuncie su nombre con asco- Aquí la única estúpida eres tu, si? Y si yo estoy mal vestida no se tu por que hija de mi vida pareces un travesti de circo.- Al decirle eso ella se quería tirar encima de mi pero Harry cogió del brazo y me llevó a otra parte.
Harry- Woow nunca nadie le había hablado así a Drissela.
_____- Pues ahora sí, ya estoy arta de esas dos imbéciles.
Harry solo me abrazó. Estuvimos así como dos minutos hasta que se separó y no dijo nada.
_______-Y eso a que viene?- Le pregunté
Harry- Nada solo que me apetecía abrazarte- Me contesto algo tímido.
______-Aaa- Quedó un silencio incomodo- Es cierto todo lo que le has dicho a Drissela de mi? Lo piensas de verdad?
Harry- Sí, pienso que eres estupenda, guapa y genial- Se me quedó cara de tonta al oír esas tres palabras.
Luego vinieron los demás y cada uno se fue para su casa (obviamente Perrie y yo a casa de Jade).
Cuando llegamos fuimos a su habitación, nos pusimos los pijamas y nos sentamos encima de la cama las tres.Jade- Oye _______ nos han dicho lo que ha pasado con Drissela- Me miro con una risita algo pícara.
_______- Si...y?....- Esa risita no me gustaba nada.
Perrie- Y que luego te has ido con Harry...- Dijo ahora esta con la misma risita pícara.
______-A ya lo se pero no es para tanto, no?
Jade- Seguro. Ya se ha declarado?- Rió
Perrie- A ti te gusta?- Exclamo alzando las cejas.
_______-Pues no, no lo se- Ellas me miraron de nuevo con la risita pícara.- Y no me miréis con esa risita. También podríamos hablar que Jade ha bailado con Niall.
Perrie- Cierto, querida amiga Jade- Ahora la miró a ella con risita pícara. Me salvé- Pero a ella le gusta Luke un chico del instó así que pasemos a otro tema... En serio ______ te gusta si o no?- Pues no, no me salve.
_______- No- mentí a lo que se dieron cuenta y rodaron los ojos- Vale en verdad no se lo que siento por él pero solo se que con el todo es...perfecto....-suspire.
Jade- Awwww que leenda se nos ha enamorado- Fingió que se le caía una lágrima.
Perrie- Bueno solteronas vámonos a dormir que estoy rendida- Dijo a lo que todas ovedecimos y nos fuimos a la cama.
HOLA! QUE TAL? BUENO AQUI ESTÁ EL NUEVO CAPÍTULO, ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y POR FAVOR COMENTAD Y VOTAD
MARÍA Y ISA xX