Me despierto gracias a la luz del sol y voy a desayunar. No había nadie en la cocina así que empiezo a prepararme mi leche con cereales y oigo a alguien en el jardín así que salgo y veo a Harry. He pensado en salir corriendo y decir que estoy ocupada pero me niego a esconderme y a no cumplir mi palabra. Dije que le daba una oportunidad y por muy poco que quiera, debo hacerlo, además estoy harta de uir de mis problemas, así que me dirijo hacia él. Está teniendo una acalorada charla por teléfono.
Harry- Okey bye- Dice y cuelga. Solo suspira frustrado y se sienta en una amaca.
_______- Hola- Le digo sentandome a su lado.
Harry- Hola- Dice casi en un suspiro.
______- Se te ve preocupado- le digo- Quieres contarmelo?- le pregunto.
Harry- Bueno, pero no te rias- Me avisa.
______- Claro como crees?- Le digo.
Harry- Era mi madre- Me dice.
_______- Y eso es tan malo?- Le pregunto.
Harry- Eso no es lo malo- empieza- Me había olvidado por completo de que hoy era la boda de mi tía Nancy- me dice- Y tengo que llevar pareja, ya que les dije que tenia una novia, y no la tengo! No se que hacer!- me dice desesperado.
______- Wow ves en busca de una ya!- Le digo en broma para que se relaje.
Harry- No! ______! Estoy perdido!- me dice.
______- Vamos Harry! No será para tanto, diles que no ha podido ir tu novia y punto.
Harry- De todas formas pedirían fotos!- me dice- Además, estará mi asqueroso primo Mat!- Dice con repulsion- Y él siempre presume de todo y se siente superior a mi!- Me dice- Y quedaré como un perdedor si no llevo a alguien.
_______- Se te ve desesperado y realmente quiero ayudarte, pero no se que hacer.- le confieso.
Harry- De verdad me ayudarias?- Me pregunta y yo asiento- Pues si podrías hacer algo....- dice.
______- El que?- pregunto.
Harry- Podrías hacerte pasar por mi novia!- Me dice.
______- Qué? Ni loca!- Le digo.
Harry- Venga ______! Has dicho que me ayudarias- pone cara de cachorrito sin dueño.
Tras largos minutos de pensarlo decido responder.
_______- Esta bien- Digo y el suelta un "si" poco audible- pero tendrás que hacerme la cama durante una semana!- le digo.
Harry- Pfff esta bien- Dice resignado.
_______- Y ahora pidemelo como es debido!- le digo graciosa.
Harry- Esta bien- empieza- ______ Jensen, me harías el honor de acompañarme a la boda de mi tía Nancy?- me pregunta.
_______- Claro hasta entonces.
Luego me fui a mi habitación y empecé a buscar vestidos de gala. No encontré ninguno ya que no soy de las que se llevan vestidos de galas a una ma sion en el campo así que fui a la habitación de Perrie por si tenia alguno.
Perrie- A delante!- Dice tras oír que alguien toca a su puerta.
_______- Hola Perrie amiga de mi corazón que haría cualquier cosa para ayudar a su amiga- Le digo.
Perrie- Que quieres?- Dice algo fastidiada.
_______- Yo? Nada! Que te hace pensar que quiero algo?- Le pregunto.
Perrie Que has puesto demasiados adjetivos en una frase- Me dice riendo.
_______- Bueno, a lo que venia- le digo y ella rueda los ojos- Esta tarde tengo una gala y necesito un vestido, tienes?- le pregunto.