Os gustaria un maratón? Decídmelo en los comentarios ♡
NARRA _________
No puedo creer lo que acaba de pasar. Yo no creo que Charlotte haya hecho eso, sinceramente parecia enamorada de ese Gus y...Jade- _______! ________!- Me grita mi amiga.
________- Sí?- pregunto
Jade- Que te estaba hablando y tu en tu mundo- me dice indignada.- Cuidado!- Dice cogiendome del brazo- Casi te chocas contra el árbol!- Me dice alarmada.
_______- Perdón Jade! Pero relajate si?- Le digo para intentar calmarla.
Jade- Cómo pretendes que me relaje?!- Me grita.
_______- En primer lugar para de gritarme!- le grito yo a ella.
Jade- Lo siento!- Me dice desesperada- Es que estoy muy alterada- No hace falta que lo jures...- Soy de estas personas que por lo mínimo que les suceda a sus seres queridos ya se vuelve loca...- Me dice mirando hacia el suelo.
______- Jade creeme que a mi me pasa lo mismo- Le digo- Quieres quedarte a comer en mi casa y así seguimos hablando?- Le pregunto.
Jade- Claro! Hoy mis padres no vendrán a comer por el tema del campeonato de Karl (su hermano)- Me informa.
Entonces caminamos hasta mi apartamento y cuando entramos en casa nos recibió mi madre.
Madre- Hola Jade! No te esperaba- Le dice a mi amiga.
Jade- Sí, _______ me acaba de invitar y no me gustaría ser un estorbo...- Dice avergonzada.
Madre- Tu? Un estorbo? Vamos querida sientete en tu casa sabes que siempre eres bienvenida aqui- Le dice amablemente mi madre.