Deje mi movil encima del escritorio y me tire en la cama a pensar. La verdad es que si no hubiera conocido a Perrie y Jade no se que haria y si ya se que solo las conozco de un dia pero no se, es lo que siento ellas son las mejores.
Toc toc toc. Alguien toco la puerta sacandome de mis pensamientos-Adelante! Dije- Y entró mi madre.
Madre- Hola _______ que tal?
_______-Pues bien....supongo-Ella solo me miro- No es que no me guste este sitio pero....
Madre-Las gemelas?- Acerto
_____-Sí,- Ella puso cara triste- Pero seguro que es solo por que creen que inbado su espacio, cuando se acostumbren a mi ya estara....- Le mentí a lo que sonrió.
Madre- Cierto. Ahora vamos a cenar.
Salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor donde estabamos sentados asi: En la punta de la mesa; John, en medio; las gemelas y delante de ellas yo, luego mi madre en la otra punta de la mesa.
John- Y que tal te ha ido tu primer dia?- Me habló por primera vez sin su acento divo.
________-Pues me ha ido genial he hecho dos amigas, se llaman Perrie y Jade.
Madre- Espero conocerlas!
Luego seguimos cenando en silencio hasta que siento un golpe en mi pierna, miro y veo a Drissela y Caroline a punto de estallar de la risa. Yo solo giré los ojos y seguí comiendo. Al acabar, subí a mi habitación, me puse el pijama y me fui a dormir.
A la mañana siguiente, me desperté y me diché. Como hacia un poco de frio me puse... (ropa en multimedia) y bajé a desayunar. Desayuné ignorando las bobadas de las gemelas y salí poe la puerta a lo que veo un coche con Perrie dentro.Perrie- ______!- Me gritó- Ven te estaba esperando!- Que bien no tendre que ir caminando.
______- Muchas graciias Perrie!- Me subí en el lado del copiloto y fuimos a buscar a Jade, ella se subió detras y llegamos al instituto. Como la profesora de lengua esta enferma tenemos tiempo libre, asi que fuimos al patio donde Perrie y Jade quieren presentarme a sus amigos.
X- Perrie!- Gritó un chico moreno y la besó, debe de ser su novio.
Perrie- Hola Zayn. Hola chicos!- Saludó refiriendose a los chicos.
Jade- Ella es _______- Me señaló- ______ ellos son Niall, Zayn, Liam, Harry y....
Louis-Little Carrot!!!-Interrumpio Louis a Jade
______- Capitan Zanahoria!- Dije riendo- Hola chicos encantada. Cada uno me saludó con un beso en la mejilla.
Liam- Y eres nueva verdad?
______- Sí soy de Canada
Niall- Yo soy irlandes- diho sonriente.
Zayn- Perdonale es que lo saca en todas las conversaciones- Me dijo
Niall- Envidia me teneis- Dijo lo que me causo risa
Harry- Y por que has decidido mudarte?- Me pregunto el chico de ojos preciosos pelo ruloso con una sonrisa que jaksslakbsbsls
______-Les conte todo
Perrie- Veo que is cae biien- Dijo refiriendose a mi- Este fin de semana haremis una pijamada os parece si vamos a una disco los ocho juntos?
Todos- Claro!!- Dijeron alegres
Luego tocó el timbre y tocaba clase de ciencias de la naturaleza y asi pasó la mañana hasta que nos fuimos a casa en el coche de Perrie. Cuando llegué a casa vi una nota que ponia: No me esperes en casa estoy buscando trabajo. Tus hermanastras se han ido a casa de unas amigas y John esta trabajando. Despues de leerla subí a mi habitación y hice mis deberes. Luego estube aburridisima mirando la tele y en mis redes sociales vi una solicitud de amistad de Perrie, Jade y todos los chicos, las acepté y seguí mirando la tele hasta que ya fuí a cenar, eran las 21:00 y nadie llegaba así que me prepare yo misma la cena. Cuando termine subí y me di un baño relajante en el jacuzzi. Quede como nueva. Mas tarde me puse el pijama y mi madre ya habia llegado, como estaba cansada se fue a dormir y yo tambien.
A la mañana siguiente hice lo mismo de siempre: desayunar con las pesadas de Caroline y Drissela, instituto con Perrie y Jade y lo bueno es que tambien con esos cinco chicos la verdad me caen muy bien en especial Harry.... Luego volví a casa y hice mis deveres. Mas tarde recibí una llamada de un numero desconocido.
______-Hola quien es?
X- Soy Harry....eeemmm....estaba aburrido y pensaba si podriamos hablar....- Me salio una risa tonta pero por que?
______-Claro tambien estoy aburrida...
Harry- Y que estas haciendo?
______- Ahora estoy en mi casa mirando una pelicula
Harry- Y que peli
_______- (inventen una) es mi favorita
Harry- La mia también la habre visto como 20 veces.
______- Y yo...es genial...
Harry- Te tengo que dejar mi hermana me llama adios!
______-Adiios!
Este chico me ha alegradonel día. Ahora me asomo al balcon y hace muy buen tiempo asi que voy a ir a correr. Me puse (ropa en multimedia). Corrí hasta llehar a un parque precioso y me senté para descansar en un banco. Se me acercó una niñina muy mona.
X- Hola soy Darcy!- Me dijo la niñita con una voz muy dulce.- Quieres jugar conmigo?
_____-Claro Darcy!- Le respondí
Así paso lo que quedaba la tarde hasta que la mama de la nena se la llevo y yo volví a casa corriendo. Llegué y cené solo con mi madre al parecer las gemelas se han ido con sus amigas. Paz dulce paz. Y John esta trabajando. Cene y hablé con mi madre luego me puse el pijama y me fui a dormir.
Bueno presiento que nadie esta leyendo esta novela... :'( si hay alguien leyendola porfa botad y comentad