Bienvenidos

558 27 5
                                    


Primero: Algunos personajes van a cambiar. Técnicamente Bart Allen, Impulse en Smallville, muere posterior a la serie en los comics (según wiki) y como es el nieto de Barry y viene del futuro, pues aquí pondremos a su abuelo en su momento histórico real donde debería. Claramente, haré algunas referencias a la amistad pasada. También añadiré a Batman, por la visual de todos los personajes en el momento de la serie y demás, me lo imagino medio como Pattinson, pero pueden imaginarlo como quieran. Por otro lado, para que quede constancia, yo tomo con que Lex y Bruce fueron "amigos", así que daré insinuación de ello. Pero eso, como dije, no me terminé la serie así que divergiré muchísimo y mucho será original.

__________________________________________


Chloe había descubierto un viejo pero activo laboratorio a nombre de Lionel, que parecía guardar una gran concentración de Kryptonita. Oliver y Barry habían estado más que dispuestos en limpiar la zona y poner las piedras malignas en cuarentena para que luego Clark pudiera almacenarlas, pero este mismo se negó a dejarlos completamente solos. No era de extrañar, era extremadamente cuidado cuando se trataba de las piedras verdes y Luthor. Desgraciadamente, desde su lugar a varios metros en el cielo observando cual halcón, no podía ser de mayor ayuda ya que todo el lugar estaba reforzado por plomo, claramente a prueba de seres como él, lo que significaba que Luthor mayor estaba bastante al tanto de su existencia a esas alturas y ponía en perspectiva muchas cosas en su vida. Aun así, la tecnología actual permitía que estuvieran en contacto todo el tiempo y seguía cada paso que los dos vigilantes realizaban dentro; apenas había seguridad, unos diez en total, de rotación de turno, y cinco médicos (o científicos, difícil saber). Dentro había una larga final de celdas, pero cada una que lograba abrir Green Arrow, notaba que estaba vacía, excepto, bueno, esta.

La flecha explosiva fue bastante fructífera, costó un poco ya que parecía tener un sistema más seguro que el resto, pero lo logró con relativa facilidad (o eso diría si le preguntaban). Esperaba dentro no encontrar nada, como las demás puertas, pero se sorprende que entre la muy tenue luz haya un cuerpo sentado en el suelo, esquina derecha, medianamente acurrucado. Hay un momento de vacilación de ambas partes antes de que haya un sonido seco, posiblemente una risa, proveniente de la figura que comenzaba a moverse.

— Bueno, esto es nuevo —. La voz era ronca, claramente en desuso o un uso excesivo, pero fácilmente reconocible. No fue hasta que se levantó con gracia, aunque se notaba como costaba con sus miembros rígidos, que realmente pudo darle nombre a la voz. Lex. Maldito Alexander Luthor. ¿Qué demonios? Oliver apretó el agarre en su arco, cambió de peso de su cuerpo de izquierda a derecha y cuadro sus hombros. ¿Sería un clon?, no sería raro, los Luthor tenía un pequeño fetiche por esas cosas, malditos psicóticos —. ¿Cuál será la actividad del día? ¿Tiro al arco? ¿Descubrir cuantas flechas pueden clavarse en mi carne antes de que mi sistema nervioso central colapse de sobreestimulación? — La voz continuó, desinteresada, casi aburrida. Ollie se estremeció, no tanto por sus palabras o insinuación detrás, sino por la vista frente suyo. Claramente no era el Lex enfrentado hace dos días en su torre de marfil, no. Tenía un moretón bastante desagradable del lado izquierdo, su ojo tenía un derrame interno, aunque parecía estar curándose; su labio derecho estaba destrozado, como si lo hubieran partido y luego frotado con fuerza solo para agravarlo. Su cuerpo estaba rígido, como había notado antes, y también favorecía el lado derecho al izquierdo; por muy digno que se mostrara aún, se podía visualizar una leve cojera allí. Apenas salió de su pequeño análisis cuando la voz de Allen cortó todo.

> ¡Encontré un niño! < Exclamó, alto, casi como un chillido, en el auricular de Oliver, quien se atrevió a desviar la atención de magnate expectante. Parecía tan resignado que lo estaba poniendo nervioso y eso chocaba tanto a la visual normal que hacía que quisiera zarandearlo, lo que claramente no era optimo.

Información ClasificadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora