_____________________
Feliz cumpleaños Jennie Ruby Jane Kim.
Recibimos tu correo y tomamos en cuenta tu petición.
Tu código de activación es:16.01.18.27.03.19
Una vez activado el sistema será un lazo entre tú y tu compañero.
______________________
Estoy confundida, yo no envié ningún correo y tampoco estaba enterada de que se podían hacer cambios. Ya no importa, no puedo ir contra mi destino, tendré que vivir con una máquina que si quiera me atraerá.
—¡¡JENNIE!!—
Mi padre grita desde el comedor y enseguida bajo las escaleras para atender al llamado de mi progenitor. Antes de entrar a la cocina escucho la voz de mamá.
—Es que no puedo creer que te atrevieras a hacer tal cosa— Recriminó mi madre.
—No puedes obligar a nuestra hija a cambiar— Ese fue papá, refiriéndose... ¿A mi?—No es correcto Liam, Jennie tiene que tener a un caballero a su lado— Nuevamente mi mamá atacaba.
—Quiero que mi hija sea feliz Clarissa y no voy a permitir que arruines su vida, fin de la conversación— Papá acomodo su camisa y caminó hacia el otro extremo de la cocina.
—Ya estoy aquí papá— finjo no haber escuchado nada.Lo poco que escuché en la cocina me da una idea de lo que me espera, es hora de desempacar a mi androide. Estaba por desprender el plástico de la caja, cuando la mano de papá frena mis movimientos.
—Hija, antes de abrirlo quiero que sepas que te amo, y cuentas con mi apoyo incondicional— Su sonrisa es amplía y me confunde —Tambien quiero decirte que yo mismo me encargue del diseño— Esa sonrisa pícara me dejo algo confundida.
Liam Kim, dedicó su vida a la creación de prototipos, cuando fueron perfeccionados y listos para salir al mundo con su propósito, fue nombrado Vicepresidente de la empresa desarrolladora. Los últimos 20 años estuvo trabajando en las fallas de los ejemplares con aspecto femenino, no podía hacerlas funcionar correctamente, algo en su sistema hacia que atacarán a todo lo que pertenezca al género masculino, simplemente no encontraban una solución. Pero nada es imposible y menos si se trata de Kim Liam, un científico veterano, al nacer su primer hija comenzó un arduo trabajo, diseñó al chico perfecto, tomando en cuenta los gustos de su hija en su proceso de crecimiento y ahora Sunmi vive felizmente acompañada por KH29-J1 o como fue nombrado a la hora de su activación, Kim Hyun Joong. Había llegado el turno de su hija menor, Jennie había presentado cierto interés en las chicas a la edad de diez años y mientras más crecía, también lo hacía su gusto por las féminas. Liam supo que tenía que trabajar en un nuevo diseño, todos sus conocimientos los puso a prueba y después de cinco años logró crear el androide más completo de toda su carrera con las proporciones perfectas y con la más avanzada tecnología que hasta ahora no conoce la luz del día, y ahora su obra maestra está esperando dentro de esa caja.
Disculpen si son muy cortitos, tengo que sacar tiempo para escribir :'3No olviden votar al final de cada capítulo ⭐
Nos vemos pronto! :3
ESTÁS LEYENDO
°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus)
Ngẫu nhiên➳La tecnología es una bendición para la humanidad, viene para cambiar nuestro estilo de vida. Liam Kim por fin finaliza el trabajo de su vida y justo a tiempo para la mayoría de edad de su hija menor.✿ "Tienes dos misiones y son las de cuidar a mi h...