Ambas coreanas no cabían de felicidad al ver a sus compañeras de vida en perfecto estado. Liam había hecho un enorme esfuerzo y consiguió restaurar el orden en sus creaciones.
—"Estaba muy preocupada"— Le hizo saber su hija menor.
—"Lo sé cariño, pero ya todo está bien, ahora solo falta que vuelvan a activarla"—Le dijo el hombre recogiendo su bata del mueble donde se había sentado anteriormente —"Yo tengo una urgencia en este momento, tengo que recibir unas piezas importadas para un nuevo sistema que estoy diseñando"— Informó el hombre.
—"Esta bien, gracias de nuevo papá"— Jennie lo despidió con un beso en la mejilla.
—"Tu papá es un genio Jennie"— Dijo Jisoo mientras observaba a la rubio con los ojos cerrados dentro de una capsula.
—"Si lo es"— Respondió la castaña mirando hacia la capsula donde se encontraba su rubia de flequillo.
—"¡Bueno hay que activarlas!"— La pelinegra no cabía de emoción y fue la primera el presionar el botón que abría la capsula.
Al estar abierto el compartimento, Jisoo recordó con exactitud el código de activación y lo recitó en voz alta.
—"03.01.18.11.02.19"— el código de activación para PR11-02.
Pero para sorpresa y confusión de ambas, la rubia de mejilla abultadas no respondió a su llamado. El ceño fruncido en ambas era evidente; Jisoo lo intentó nuevamente pero nada pasó.
—"No entiendo, ese es el código, no puedo estar equivocada"— Vociferó con angustia la coreana.
Jennie también estaba confundía así que sin esperar también presionó el botón que abre la cápsula donde se encontraba Lisa. Al estar completamente abierta la escotilla recitó el código de activación.
—"16.01.18.27.03.19"— Al decir el último número del código de activación, algo pasó.
—"Iniciando recuperación de datos obtenidos"— Se escuchó la voz de Rosé.
—"¿¡Que pasó!?"— se preguntó Jisoo alarmada.
—"¿Fue efecto retardado?"— Respondió Jennie con otra pregunta.
—"Creo que si, pensé que el código estaba mal pero sabia que era imposible que olvidara algo tan importante"— Palmeó su hombro para felicitarse y para su satisfacción recitó nuevamente el código que no podría borrar de su mente.
El último dígito fue dicho.
—"Iniciando recuperación de datos obtenidos"— La voz de Lisa se hizo presente.
—"¡Wow! Si era un pequeño retraso"— Se dijo a sí misma Jennie.
Pasaron alrededor de 10 minutos y al fin, ambas rubias reunieron toda su información. Pusieron sus pies fuera de la cápsula y sonrieron.
—"Oh Lis, me tenías tan preocupada"— Habló la castaña dirigiéndose a la rubia del flequillo.
—"También me preocupé Rosie, dime ¿Te sientes bien?"— Jisoo estaba a punto de tocar la mejilla de Rosé cuando la voz de la otra rubia llamó su atención.
—"Me siento bien, me alegra verte"— Los ojos de Jennie se posaron en Lisa quien avanzó hasta llegar al frente de su amiga.
—"Hola Jennie"— Rosé se acercó a la castaña para palmear su cabeza, tal y como Lisa lo venía haciendo desde su activación.
—"¿Lisa?"— Dijo la castaña con cierto temor en su voz.
—"Dime Jennie"— Respondió Rosé.
Jisoo había quedado muda ante tal escena y Lisa cariñosame rodeó sus hombros son sus largos brazos.—"Oh oh..."—
El día anterior
Liam limpiaba cada pieza con esmero, casi todo estaba intacto y la piel quemada la reemplazaría.—"¡Jimin ven aquí un momento por favor!"— Llamó al chico que se encargaba de limpiar el dispensador de agua.
Corriendo llegó a la sala donde Liam trabajaba.
—"Dígame Señor"— Le dijo al hombre con los lentes puestos y los guantes de látex.
—"Necesito toallas húmedas, ve a la bodega y trae un paquete hijo por favor "— Pidió amablemente como es costumbre.
El chico fue corriendo a la bodega para buscar las toallas húmedas y cuando por fin las encontró regresó para entregárselas a su jefe. Sin embargo, al entrar al laboratorio no encontró al hombre que trabajaba en los dos cuerpos recostados en esas frías camillas. Los ojos del muchacho brillaron al ver las creaciones de Liam.
—"Esto es increible"— Susurró mientras se acercaba a la camilla donde estaba recostada la rubia del flequillo.
El sueño de Jimin era convertirse en un gran inventor, así como su jefe, Liam Kim.
—"¡Wow! El señor Kim es muy inteligente, el núcleo es suspendido por un tipo de gravedad quien no permite que baje ni suba y se mantenga en el pecho, es su... ¡Corazón!"— Estaba muy emocionado que cuando quizo retroceder, su espalda chocó con la mesa metálica en la que reposaba piezas importantes de ambas máquinas humanoides.
—"Maldita sea"— Jimin entró en pánico cuándo vio que dos etiquetas volaron hasta llegar al piso frío.
El muchacho rápidamente las tomó y al querér colocarlas en su lugar, se percató que habían dos secciones exactamente iguales, la misma cantidad de piezas, la misma forma y tamaño, del lado izquierdo habían doce piezas y en el lado derecho también habían doce. Jimin sabía que Liam se enojaría mucho con él por desobedecer una orden.
Las etiquetas con el nombre de ambas rubias fueron cambiadas y ahora las memorias y sentimientos descubiertos por Lisa se encontraban en el cuerpo de Rosé y viceversa.
Lamento mucho la tardanza, mi trabajo me impide actualizar seguido.
Espero les agrade como va la historia.
Recuerden dejar su estrelliata al final de cada capítulo❤️
ESTÁS LEYENDO
°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus)
Random➳La tecnología es una bendición para la humanidad, viene para cambiar nuestro estilo de vida. Liam Kim por fin finaliza el trabajo de su vida y justo a tiempo para la mayoría de edad de su hija menor.✿ "Tienes dos misiones y son las de cuidar a mi h...