-Lisa ven aquí, necesito acomodar tu flequillo- Le dijo a la chica que la observaba en silencio.Jennie está muy animada, ya que Jisoo vendrá de visita y claro, también vendría Roseanne.
-"¿Mi flequillo?"- Lisa trato de ver su frente pero solo logró que se viera tierna cruzando sus ojos. La castaña se acercó un poco para ordenar el cabello de la más alta, sin embargo, al querer alejarse no pudo, ya que las manos de la rubia atraparon su cintura.
- "L-lisa..."- Jennie paso de ver el flequillo de la rubia a ver sus ojos verdosos.
-"Vi en la televisión que un hombre tomó a su pareja así y comenzó a sonar una canción"- Habló la rubia mientras con sus dedos marcaba con suavidad la piel de la morena.
-"¿Por qué no suena?"- Lisa se extrañó al no escuchar ninguna melodía, pero si pudo notar la respiración de la castaña.
Jennie se quedó estática al ver los ojos de la rubia cambiar de un verde oliva a un celeste oceánico. Las manos de la rubia hicieron presión en la cintura de la chica y después la acercó haciendo que sus pelvis se juntaran.
-"Tu temperatura se eleva, ¿Te sientes bien?"- Le preguntó con calma pero sin apartar sus ojos de los de Jennie.
-"S-Si estoy b-bien"- Su voz salió entrecortada mientras sus pupilas se dilataban y en ellas se reflejaba el brillo de los labios de Lalisa.
La rubia estaba experimentando nuevas sensaciones, sus circuitos tiemblan al sentir la piel vibrante de la morena y su núcleo se estremeció a tal grado que ya no tenía el control de sus acciones. Las yemas de sus dedos se deslizan a lo largo de la espalda de la chica castaña y está solo puede ver los labios húmedos de la rubia; con poca cordura, Jennie acerca su rostro y atrapa los labios de Lisa.
Ese beso duro unos segundos pero fue suficiente para que la castaña sintiera temblar sus piernas.
-"Me gusta"-Dijo Lisa, dejando a Jennie sin nada que decir y nuevamente tomando sus labios.
El beso podría haber durado más tiempo si Liam no hubiera tocado la puerta, interrumpiendo ese momento que casi provoca una chispa peligrosa.
-¡Chicas! Afuera esta Jisoo y dice que entrará por la ventana si no la dejamos pasar ya- Dijo divertido el hombre.
-"Ya voy..."- La castaña no podía ni mover un pie.
-¡Roseanne ya está aquí!- Emocionada, la rubia abrió la puerta y bajó al primer piso de la casa para recibir a las invitadas.
-"¡Hola Lisa! ¿Jennie está arriba?"- Jisoo saludó a la chica más alta.
-"Hola Kim Jisoo, mi novia esta arriba pero no se puede mover"-
La coreana al escuchar eso, salió corriendo hasta llegar al cuarto de su amiga.
-"¡Jennie! ¿Estas bien?"- irrumpió en la habitación.
-"¿Eh? Si estoy bien, ¿que pasa?" -La castaña miró con extrañeza a su mejor amiga.
-"Lisa me dijo que no te podías mover"- Repitió las palabras de la rubia.
Sin daler tiempo a responder, Lisa y Rosé entran a la habitación. Ambas rubias ignoraban a las dos chicas de cabello oscuro quienes guardaban silencios
-"¿Entonces también puedo hacerlo?"-Preguntó la rubia de mejillas abultadas.
-"Si, pero te advierto que no suena ninguna canción"-Contestó la del flequillo.
Roseanne pasó junto a Jennie hasta quedar justo al frente de Jisoo, tomó su rostro con ambas manos y plantó un beso en los labios de la pelinegra. La chica de ojos gatunos se sonrojó ante tal escena y solo apartó la mirada para darles privacidad, sin embargo esa no fue una buena idea ya que se topo con la mirada de Lisa, quien la miraba fijamente.
-"¡Tenías razón, no se puede mover!"- Dijo Rosé asombrada.
Jisoo estaba con las mejillas pintadas de rojo y viendo un punto fijo.
-"¿Que a-acaba de pasar?"-Tartamudeó la pelinegra.
Ambas rubias descubrieron que con un beso tenían el poder de dejar inmóviles a sus novias.
La puerta quedó abierta y por ella entró Liam con una bandeja llena de fruta y jugos naturales.
-"Aquí tienen chicas, un poco de jugo... ¿Que le pasa a Jisoo?"- El hombre estaba confundido, la chica sonreía y el parpadear de sus ojos no era paralelo.
-"Roseanne le dio un beso y se quedó así, exactamente como quedó Jennie cuando yo la besé"-Explicó la rubia del flequillo.
-"Bueno, es hora de retirarme y fingir que no escuche que besaron a mi hija"- Liam dejo la bandeja en la mesa de noche y se fue cerrando la puerta.
Jennie pasaba su mano frente a los ojos de Jisoo para ver si reaccionaba.
-"Vamos Roseanne, te mostraré algo que encontré"- Lisa tomó la mano de su hermana y juntas salieron de la habitación para dirigirse al patio trasero.
Ya fuera de la casa, Lisa camina hasta los rosales y rebusca entre las espinas hasta que al fin da con lo que estaba buscando.
-"¡Woow! Es un caracol"- Roseanne quedó fascinada con el pequeño molusco.
-"¡Si! Lo descubrí ayer mientras ayudaba a Liam con los rosales"-Lisa le contaba como encontró al pequeño caracol a Rosé y por la ventana estaban dos coreanas con su mano sosteniendo su barbilla, solo observaban a las rubias y sonriendo inconscientemente, olvidando el verdadero propósito de la visita.
--------------
Y estamos de vuelta!
Pasó mucho tiempo desde la última actualización, pido perdón por tardar tanto pero aquí les traigo otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus)
De Todo➳La tecnología es una bendición para la humanidad, viene para cambiar nuestro estilo de vida. Liam Kim por fin finaliza el trabajo de su vida y justo a tiempo para la mayoría de edad de su hija menor.✿ "Tienes dos misiones y son las de cuidar a mi h...