Cap~8

344 73 2
                                    

         Una semana después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 
 
  
 
Una semana después:

 
 
 
Como todos los días desde su activación, Lisa me despierta una hora antes de que mi alarma lo haga. Tomo una ducha, me visto y bajo a desayunar.

—Buenos días Jennie— Ella es la primera en saludarme.

—Buen dia—

—Hola cariño, ¿Que tal amaneciste?— Papá besa mi frente y después le da un sorbo a su taza humeante de café.

—Bien papá—

Mi madre ni siquiera me volteó a ver y paso son su distintiva taza de té hacia el jardín. La verdad no me afecta lo que ella piense de mi.

— Déjala, algún día se tendrá que acostumbrar — Me dice papá mientras palmea mi espalda.

— Clarissa muestra emociones negativas — Lisa se pone de pie junto a mi.

—Tranquila Lisa, mi esposa solo tiene que aprender a aceptarte y esas emociones negativas desaparecerán — La rubia a mi lado asintió con su cabeza y volvió a su lugar.

—Oye papá— Voltea a verme y le da un sorbo a su café —¿Cuando llega el compañero de Jisoo?— Mi amiga está un tanto nerviosa.

—¡Oh! Creo que llegó justamente hoy cariño— Me informó.

—PR11-02 ya fue activada— Habló Lisa con una sonrisa en su rostro.

¡Alto! Ese es el código que mencionó la otra vez, entonces eso significa que...

—Asi es Lalisa, ya podrás comunicarte con ella— Dijo mi padre y Lisa tomó mi mochila.

—Es hora de irnos a la escuela— Al parecer está emocionada.

—Enserio tienes ganas de conocer a tu compañera de travesuras ¿No?— Papá rió cuando Lisa agitó su cabeza con afirmación.

—¿Travesuras?— Pregunté, ¿A qué se refiere?

—Solo espera a que Lisa encuentre a su hermana y verás — Me dijo papá y tomó su teléfono para ya no tener que darme más explicaciones.

—Ya es hora, vamos Lisa— Si no me voy ahora no llegaré a tiempo para ver a Jisoo.

—Si cariño— Escuché a la rubia y mi corazón se aceleró.

Ella no fue consciente de lo que provocó en mi con solo esa palabra;mis mejillas arden y una corriente eléctrica me recorrió de pies a cabeza, ¿Que me hizo?

En la entrada del colegio, se encontraba Jisoo muy ansiosa y puedo ver porque. A su lado hay una rubia con postura elegante pero su vestimenta era de una chica tierna y ni hablar de sus mejillas.

—¡Jendeukie!— Se me abalanzó para abrazarme —¡Es perfecta! Amo a tu papá es todo un genio— Señala a la chica que me ve con su ceño fruncido.

—¡Entonces esos eran los cambios que necesitaba hacerle! ¡Es una chica!— Estoy feliz de saber que Jisoo no tendrá que fingir que le gusta un chico.

—¡Ven! Dile algo— Me arrastró hasta estar justo al frente de la chica.

—Hola— La saludé, y ella sonrió.

—Jisoo, ¿Quien es?— Preguntó la rubia a mi mejor amiga.

—¡Oh si! Roseanne, ella es Jennie Kim, mi mejor amiga— Jisoo le explicó a su compañera que no te dirá que preocuparse por mi cercanía.

—¡Hola Jennie!— Me saludó animada.

Lisa sonreía sin decir nada pero sé que está emocionada.

—¿Roseanne? Que raro nombre para ti PR11-02— Lisa se dirigió a la acompañante de Jisoo.

—Jisoo dijo que le recordaba a una flor y por eso me puso Roseanne, y ¿tú nombre cual es LM27-03?— Preguntó la rubia de mejillas redonditas.

—Mi nombre es Lalisa ¿Te gusta? Jennie lo eligió para mi— Orgullosa de su nombre infló su pecho y sonrió, me gusta cuando sonríe.

—El mío es más bonito— Respondió Roseanne.

—No, el mío es mejor— Contraatacó Lisa.

Acaban de conocerse y ya son rivales, esto será difícil.

Acaban de conocerse y ya son rivales, esto será difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
Nos vemos en la próxima actualización :3

Recuerden dejar su estrellita al final de cada capítulo ⭐

°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora