—"Esto no se quedara así linda"— Murmuró para el mismo.El castaño con la mejilla aun con un tono rojizo, se fue en busca de sus amigos. Sehun rápidamente se juntó con su amigo, ya que había observado todo desde otro extremo y supuso que Kai estaba molesto.
—"¿Te encuentras bien?"— Le preguntó el chico, a lo que Kai solo le lanzó una mirada de odio y Sehun entendió que tenía que callarse.
—"¿En donde mierda está Josh?"— Comenzaba a impacientarse al no encontrar a su otro amigo.
—"Tranquilo, esta por allá"— Apuntó con su dedo índice hacia el otro extremo del patio.
Josh, cabellera oscura, alto y corpulento, todo el mundo se imagina al chico con personalidad de un toro enfurecido, pero en realidad es como un oso panda. El chico estaba entretenido charlando con un grupo de chicas y no prestaba la más mínima intención a lo que le había ocurrido a Kai.
Y ustedes se preguntaran, ¿Por qué Josh es amigo de Kai?
Pues digamos que Kai sabe muy bien como manipular a las personas, y logró que Josh se sintiera culpable por una fractura que el mismo provocó al caer de la resvaladilla en la escuela, diciéndole a la directora que Josh lo había empujado; el padre del chico hizo que se disculpara con Kai y éste simplemente sonrió y dijo que sólo lo perdonaba si se hacían amigos. Desde ese día, Josh jamás se separó de Kai y cuando éste cometía alguna falta, sacaba el tema a la luz para que el chico se sintiera culpable nuevamente.
Todos dirán, "Josh puede decir que no a las exigencias de Kai" pero deben saber que el chico es atlético, por ende es fuerte, pero es mentalmente débil y eso, Kai lo aprovecha muy bien.
—"Dile a ese idiota que venga rápido"— Escupió con mal humor el castaño.
Sehun se aparto de Kai para ir en busca de Josh. El chico de ojos café no podía apartar su mirada de la castaña mientras que ésta charlaba feliz con sus amigas y eso le molestaba, le enfurecia que Jennie no cediera.
Mientras Sehun iba por Josh, el castaño se encaminó hasta el armario del conserje y rebusco entre los artículos de limpieza pero no encontró lo que buscaba, volteo hasta donde había una pequeña puerta con llave y con un martillo que se encontró en una repisa, empezó a golpear el candado hasta que éste cedió. Tomó su teléfono y marcó el contacto de Sehun para comunicarles en donde se encontraba.
A los pocos minutos ya estaban bos chicos con Kai.
—"¿Que piensas hacer con eso?"— Preguntó muy inocente el chico más alto.
—"No te hagas el tonto Sehun, sabes muy bien lo que haré"— Dijo entre dientes el castaño —"Jennie pagará por esa humillación"— apretó sus puños rodeando el envase del líquido.
En el gimnasio se llevaba a cabo una competencia y era Jungkook contra Bangchan, ambos estaba midiendo su fuerza y lo hacías parados de manos, flexionando los brazos.
Lalisa y Rosseane miraban a los chicos entretenidas y los demás reían.
—"Deberíamos ir junto a Jisoo y Jennie"— Sugirió la rubia de mejillas abultadas y Lisa asintió.
Ambas salieron del gimnasio y se encaminaban por el pasillo con poca luz.
—"Detecto el latido de un corazón muy cerca de nosotras"—Dijo Lisa alertando a Rosé.
Las rubias se quedaron en silencio y muy quietas. Pero ese sería un fatal error.
Sobre ellas se hallaba una rendija y a través de ella, Kai quitaba la tapa del envase con aquel líquido corrosivo y todo eso cayó sobre ambas rubias quienes sintieron el líquido bajar por su rostro y hacía estragos en sus cabezas.
—"¿Que pasa?"— Habló Lisa mientas tocaba su cabeza y su mano comenzó a humear.
—"Li-lisa, que ácido creo es un tipo"— Rosé estaba confundiendo las palabras y sus ojos cambiaron de color avellana a un amarillo enfermo.
Sin otra palabra vociferada por ninguna de las dos, cayeron inmóviles sobre el suelo.
Gracias por ser pacientes!
Recuerden dejar su estrellita al final de cada capítulo❤️
ESTÁS LEYENDO
°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus)
Diversos➳La tecnología es una bendición para la humanidad, viene para cambiar nuestro estilo de vida. Liam Kim por fin finaliza el trabajo de su vida y justo a tiempo para la mayoría de edad de su hija menor.✿ "Tienes dos misiones y son las de cuidar a mi h...