Cap~7

322 71 3
                                    


 
 

          — Éste extraño intentó dañar a Jisoo y tocó tu cuerpo sin consentimiento— Habló sin despegar su mirada de la cabeza de Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
 
 
 
— Éste extraño intentó dañar a Jisoo y tocó tu cuerpo sin consentimiento— Habló sin despegar su mirada de la cabeza de Kai. Un escalofrío me invadió  cuando el ojo derecho de la rubia comenzó a tornarse rojo y su pupila se agrandó.

—¡LALISA!— Volví a llamarla—¡Basta ya!— Ordené y la rubia inmediatamente retiró sus manos del chico que respiraba con dificultad.

—Vete Kai, vete antes de que me arrepienta y deje a Lisa hacerte daño— Le advertí y el chico solo le dedicó una mirada asesina a la más alta y salió a paso veloz adentrándose al instituto.

—¡Ja! Sabía que no era tan hombre— Se burló Jisoo y yo solo puedo ver el magnífico perfil de mi "novia" que miraba con extrañeza a mi mejor amiga.

—Lisa...— Sus ojos conectaron con los míos y sentí mis piernas temblar—Gracias por defendernos — Ella no dijo nada y acarició mi cabeza, acto que viene haciendo desde que salió de su empaque. Disfruto mucho de su tacto, pero como dicen, lo bueno dura poco.

—¿A qué hora se besan?

—¡Jisoo!

No puedo creer que haya dicho eso, aunque... No me desagrada la idea besar a Lisa.

—¿Que? Después de todo es tu novia

Y tenía razón, pero que tal, a Lisa no le guste, o peor aún, que descubra que jamás he besado a nadie.

—¿Besar?

—Lisa no la escuches, Jisoo solo está jugando.

—Segun mi investigación, los besos son muestras de afecto, algo muy común en la especie humana.

Jisoo contenía la respiración para no reírse, en momentos como este desearía golpearla, pero no lo hago porque soy más débil que ella. De un momento a otro mi piel se erizo al sentir las manos de mi novia tocar mi hombro y empujar un poco para quedar frente a ella.

—¿Q-Que haces...?

Su rostro se aproximó al mío y en un parpadeo, sentí la suavidad de sus labios en contacto con los míos. Mi primer beso lo a tomado la linda rubia de ojos claros.

—Mmmmh

Se me escapó un gemido y mis mejillas comenzaron a arder, Lisa abrió los ojos y lentamente se fue separando.

—¿Que fue ese sonido?

Preguntó con su cabeza ladeada y su ceño fruncido. ¿Como explico eso?
Miré a Jisoo y estaba saltando con su mano derecha alzada, como si pidiera permiso para hablar. Sabía que dejarla hablar sería un error, pero la verdad, aún estoy aturdida por el increíble beso que experimente hace unos segundos.

— Jisoo ¿Tú sabes que es ese sonido que salió de la garganta de Jennie?

Volví a la realidad justo a tiempo que Jisoo abría la boca.

—Escucha Lisa, a Jennie la excitó tu beso, deberías besarla más y tocar sus pechos, a ella le gustará

Sabía que dejarla hablar sería un error. Lisa observaba el peculiar movimiento de cejas que Jisoo hacía.
 
—Espero que cuando llegue tu compañero te haga pasar vergüenza.

El de Jisoo esta un poco atrasado, mi padre me dijo que hizo unos cambios y dio orden para que agregaran unos detalles, en una semana más estará llegando a la puerta de su casa.
 
  
  
 
 

       Nos vemos en la próxima actualización :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
  
 
Nos vemos en la próxima actualización :3

No olviden dejar su estrellita al final de cada capítulo ⭐

°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora