Cap~9

361 75 1
                                    

        Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
  
  
Narrador omnisciente:

  
  
 
Después del encuentro de Lisa y Roseanne, juntas esperaron a sus parejas en los salones destinados para los androides. Las demás máquinas miraban expectantes a las chicas y uno de ellos se acercó.

—Hola, mi nombre es Seokjin—

Un chico alto, de cabello café, ojos claros y labios perfectos, sin duda se esforzaron en su diseño.

—Hola Seokjin, soy Lalisa—

La rubia se presentó tal y como Jennie le enseñó en casa.

—Soy Roseanne, Jisoo dice que soy como una flor—

La chica seguía fascinada por la explicación de su nombre y lo repetía cuántas veces fuera necesario.

—Sus nombres son únicos pero mi escáner detecta cosas anormales—

Seokjin se dedicó a escanear a las dos figuras frente a él y se dió cuenta que no eran como los demás, sus rasgos faciales eran finos, su cabello era más largo de lo normal para un androide masculino, carecían de masa muscular y bello facial.

—Somos únicas en todo, los humanos dicen que somos chicas, mujeres, féminas y somos un proyecto especial, somos fabricadas a puño limpio por Liam Kim, nuestro creador—

Roseanne habló con firmeza dirigiéndose al chico.

—Impresionante, pero veo que tienen algo en común con nosotros—

Dijo Seokjin apuntando a la entrepierna de Lisa.

—Nosotras fuimos creadas usando como base la estructura de un androide masculino, ya que nuestras dueñas tienen gustos diferentes a las demás chicas y no esperaban a un compañero, sin embargo alguna parte del cuerpo original tenía que quedarse y esa fue el que asemeja al aparato reproductor masculino—

Fue la explicación de parte de Lisa. El joven quedó fascinado por lo que las rubias le revelaron, así que fue a llamar a su amigo, un chico fornido y un piercing en el labio.

—Mira Jungkook, ellas son especiales—

Emocionado por su descubrimiento de acercó más a las chicas.

—Estoy celoso, ellas tienen mejor programación que yo—

Jungkook cruzó los brazos y frunció el labio. Roseanne observaba al joven extrañada, porque Jungkook dijo algo que ella no lograba entender.

—No debes estar celoso Jungkook, todos somos especiales, tienes que estar celoso cuando un autómata sin circuitos o defectuoso se acerque a tu dueña—

El chico asintió y volvió a sonreír.

—¿Que son los celos?—

Preguntó la Roseanne y Lisa respondió.

—Los celos pueden ser explicados como una emoción intensa que es experimentada cuando hay un deseo exagerado de poseer de forma exclusiva a su pareja—

Su definición es acertada y calma las dudas de Roseanne.

La hora de salida estaba llegando y todos los chicos salieron para buscar a su pareja, al igual que Roseanne y Lalisa. La primera en salir fue Jisoo quien se sonrojó al volver a ver a su compañera.

—¡Hola Rosie! ¿Como te fue hoy?—

La rubia no contestó.

—Hey ¿Estas Bien?—

A la coreana le parecía muy extraño que Roseanne no contestará a su pregunta, porque desde que salió de su empaque fue muy atenta.

—¿Quien es Rosie?—

La chica nunca había oído ese nombre y estaba confundida. Antes de que Jisoo dijera algo, Lisa se adelantó.

—Es un diminutivo de tu nombre, Jisoo quiere ser cariñosa contigo—

Dijo lo mismo que Jennie le dijo aquella vez que la llamó Lis.

—Ya entiendo, yo soy Rosie—

Jisoo sonrió al ver a la rubia apuntarse así misma y después distraerse con una abeja que voló frente a sus ojos. Lisa también se distrajo con el pequeño insecto, pero todo quedó en el olvido cuando su sistema se activó y sus oídos captaron la voz de la morena.

Jennie venía conversando con una chica alta, cabello corto y negro, ojos grandes y sonrisa agradable. Lisa no entendía por qué de pronto, un sentimiento negativo se instaló en ella, no quería que esa chica estuviera tan cerca de la castaña.

—Hola Lis, ¿Lista para ir a casa?—

Jennie no era consciente de lo que pasa, pero su amiga la de cabello corto si y se puso nerviosa.

—Estoy lista cariño, pero no quiero que ella venga con nosotras—

La castaña se dio cuenta de lo que Lisa decía y decidió actuar antes de que algo malo pasara.

—Tranquila, ella es una amiga, su nombre es Hirai Momo—

Ella creyó que presentando a la chica pelinegra el semblante de Lisa cambiaría pero no fue así, su mirada estaba puesta en Momo.

—¿Por qué se pega tanto a ti?—

Momo se separó un poco para que las reacciones de la rubia fueran diferentes y eso funcionó, Lisa suavizó sus facciones.

—Lisa ¿Estas celosa?—

Esa fue Rosé dando en el clavo de la situación.

—No, solo no quiero que Hirai Momo esté muy cerca de mi novia—

Al parecer la que dio la definición de celos hace unos minutos no sabe identificar cuando los está experimentando.

Al parecer la que dio la definición de celos hace unos minutos no sabe identificar cuando los está experimentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en la próxima actualización :3

Recuerden dejar su estrellita al final de cada capítulo ⭐

°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora